Christopher/pov
Enganche el brazo de mi hermana al mio y mire a Eddie, el tonto que la esperaba en el altar ¿Como no llamarlo asi? Siempre ha sido un estorbo para el destino de mi hermana y mi amigo.
Camine y la mire, ella forzó una sonrisa, genial, ¿Ahora ella no quería esto? Me da igual, espero que Israel se apure con el plan, no quiero que el sacerdote diga "Ya puede besar a la novia" no lo soportaría.
—Estas hermosa —susurre y ella me sonrió con tristeza—. Todo va a estar bien, siempre tienes la opcion de salir corriendo —hable.
—Lo haria si pudiera con estos apestosos zapatos, estoy sufriendo con cada paso —dijo, faltaban unos pocos centimetros para que ella quedara con Eddie. La entregue y me puse detras de los otros padrinos.
— ¿Estas listo? —pregunto Israel con una sonrisa y asenti, espero que el plan funcione pero apenas conozco de el, Israel fue muy discreto con esto que ni siquiera se quiennes forman parte del plan, ay que ver como sale esto.
Joel/pov
Alguien que me devuelva la respiración, desde que paso lo que paso anoche siento que me falta el aire y para empeorar todo, la estoy viendo acercarse a él con su vestido blanco mientras unas lágrimas salen de mis ojos, "Ella debería estar casándose conmigo" cerré mis ojos con fuerza cuando Chris se la entrego a Eddie. Senti unos brazo rodearme y mire a mi mamá.
—Confía en tu hermano —hablo.
—Va a estar todo bien —Emma apretó mi hombro para darme tranquilidad.
—¿Estan de acuerdo con todo esto? —mi mamá negó y Emma asintió
—No lo estoy pero prefiero hacer esto ahora a que verte seguir mal por esto —me abrazo mas a su cuerpo.
—Con lo unico que no estoy de acuerdo es con tu infelicidad —hablo Emma y sonrio.
Israel/pov
Mire a mi amiga con tristeza y me di vuelta para ver a Gabo.
—Gracias que esta Bella con los anillos, no queria hacer el ridiculo —hablo y mire a la misma direccion donde estaba parada Bella con los anillos.
—Estamos aqui reunidos para unir en sagrado matrimonio—empezo a hablar el cura o sacerdote no se, quiero que empiece la fiesta y por fiesta me refiero a mi plan. El hombre de prendas blancas siguio hablando, solo repetia el mismo discurso que Zabdiel habia dicho anoche.
—Acepto —contesto Eddie, le hicieron la misma pregunta a _____, la mire con ternura y vi lagrimitas en sus ojos.
—¿Aceptas?—le pregunto de nuevo el sacerdote a ____ y ella asintio.
—Si, acepto —me di vuelta y empece a hablar con Gabo para distraer a la gente.
—Ay Gabo, permiteme acomodar tu corbata —él me miro y alzo la ceja, sabia que estaba cumpliendo con el plan.
—No, dejame —vi como Bella comenzaba a caminar al altar con los anillos. Puse mis manos en el cuello de Gabo—. Quita tus sucias manos de mi cuello —no le hice caso y aprete su corbata hasta el cuello.
—Mejor la aflojo, puede que no te llegue oxigeno al cerebro y quedes mas bruto —afloje la corbata.
—Me intentaste matar idiota —hablo Gabo.
—Ya cállense —hablo Eddie al ver que la gente ya estaba distraída. Bien, el primer paso ya esta todo depende de ti Yoandri, no me falles ahora.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...