Joel/pov
Mire el jardín de mi casa, estuve todo el día trabajando en esta "Boda" y el jardín estaba completamente decorado con luces y telas blancas. Yo ya estaba listo y vestía de traje negro mientras mis hermanos vestían de uno azul...
Mire a Yoandri y este me sonrió.
—Todo va a salir bien —me afirmó mi amigo y apretó mi hombro.
—Eso espero —susurre.
—Todos en posición, ____ está afuera —hablo Israel, me obligue a caminar hasta el final de la alfombra y esperarla mientras Gabo ponía la música para que ella entrará.
—Suerte —dijo Isra detrás de mí.
La vi, Chris la acercaba a mi con su brazo enganchado al de ella, solo me dediqué a sonreír le, ella me había tan feliz, por lo menos por esta noche podría olvidar la verdadera boda de mañana.
—Cuida la —Sonrió Chris y ella se paró frente a mi.
—Hola —susurro.
—Hola —le di un beso en su mejilla y vi a Bella traer un ramo de flores.
—Para ti mamá —hablo y ___ lo tomo con ambas manos.
—Gracias —sonrió, y Bella se fue con Gabo—. ¿Tu preparaste todo esto? —pregunto y negué.
—Tuve mucha ayuda —mire a los chicos sentados en la silla, ellos también nos miraban.
—Bien, estamos aquí reunidos —ella miro a Zabdiel.
—Creí que nos casaría Chris como las bodas anteriores —dijo ella en un susurro.
—Zabdiel se ofreció, a Chris pareció no importarle —conteste.
—Para unir en sagrado matrimonio a ____ Velez y a Joel Pimentel de León —continuo hablando y dijo todo lo que decía un cura de verdad, creo que se había estudiado muy bien ese papel, porque se lo había tomado muy en serio—. Bien, habiendo dicho estas palabras, comenzaremos con dicha unión —sonrió—. Joel, ¿Aceptas a _____ Velez, para amarla, comprender la y soportarla en todo lo que haga?
—Acepto —conteste, odiaba el hecho de que todo esto fuera falso, realmente quería casarme con ella.
—____, ¿Aceptas a Joel Pimentel de León para amarte y amarlo, para celarte y golpear a todo aquel que te haga daño? —dijo Zabdiel y ella solo me miró para después bajar la cabeza.
—Acepto —respondió, se había tardado tanto en responder que casi pensé que diría que "no". No se porque me emocionó si todo es falso.
—Bien, ¿Alguien quien se oponga y desafíe a la muerte? —pregunto y negaron—. Bien les doy mis bendiciones, puede besar a la novia —me acerqué a ella y tome sus manos para ponerlas en mi cuello, acomode mis manos en su cintura y la pegue más a mi.
—¡Ya besa la! —Dijo Yoandri tirando arroz. Uní nuestros labios y esta vez nadie nos separo excepto yo para mirarla a los ojos.
—No dejes que me case con él —susurro casi inaudible, de la emoción al escuchar eso, la volví a besar.
—¡____ tira el ramo! —grito Erick y todos los chicos se pusieron detrás de ella.
—Ayúdame a subir a la silla —me hablo y sostuve su mano para que se subiera—. 1... 2... 3... —tiro el ramo y vi como Richard trato de agarrarlo pero cayo al suelo, Yoandri casi lo logro pero Chris lo empujó, Israel y Gabo se agarraban el uno al otro para poder tomarlo primero pero provocó que ambos se empujaran al lado incorrecto, Bella corrió detrás de mí por el miedo que le dio ver a estos brutos correr por un ramo de flores, Zabdiel piso a Yoyo y corrió a agarrar el ramo, él si lo consiguió.
—Lo partió —dijo Chris cuando vio el sufrimiento de Yoyo al ser pisado por Zabdiel y se río a carcajadas.
—¡Si! —grito de victoria.
—¡Cásate con Chris! —grito ___.
—¿Que? No, qué polquelia —contesto y provocó que todos en el lugar rieramos.
—¡Que empiece la fiesta! —grito Gabo en el micrófono y lo miramos raro, hasta que Bella grito.
—¡Si! —y comenzó a bailar sin música.
—Tengo a la mejor sobrina del mundo —hablo Israel y la música comenzó a sonar. La mejor boda de mentiras.
(...)
Eran las 3:00 am y ella bailaba conmigo, la estábamos pasando bien pero decidí alejarnos de la fiesta.
—¿Que pasa? —pregunto ella, aun despeinada la veía hermosa.—Tengo que decirte algo —susurre y la lleve de la mano a mi habitación.
—Pues dime —la volví a mirar y ella sonreía.
—Es sobre Bella —agarre los papeles de adopción y se los mostre—. Ella es oficialmente mi Hija.
—¿Cómo? —pregunto seria—. Joel pero... —puso las manos en su cara para cubrirse y me acerqué a ella.
—Perdón yo... no... —me beso de un abrir y cerrar de ojos, quede tan sorprendido por su acción que mantuve los ojos abiertos hasta que se separo.
—Debo irme, quédate con Bella —sonrio—. Ella te ama y yo también —susurro lo último—. No permitas que me case, no lo hagas —cerro la puerta y se marchó.
____/pov.
Salí de la casa de Joel y tome a Chris del brazo.
—¿Que pasa? —pregunto este, estaba despeinado.
—Nos vamos —conteste y asintió.
—¿Te vas, mamá? —pregunto Bella detrás de mí y me gire para verla.
—Si, quédate está noche con tus tíos y con tu papá —bese su frente y ella asintió—. Te veo mañana mi princesa.
Subí al auto y me aguante las ganas de llorar delante de mí hermano, ¿Que haría ahora? ¿Cómo pude tomar una decisión así estando enojada? Joel por favor, interrumpe la boda y juro que me voy con vos.Les gusto?
Mañana capítulo final.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...