Maratón 1/3
Llegamos.
—Joel y yo iremos a ver —mire la casa.
—Lleva esto —Gabo nos dio el oso.
—Gracias —sonreí y bese la frente de Gabo—. Eres un buen niño.
—Tengo catorce —me miró y me puse a su altura.
—Lo se, nunca cambies —toque su nariz y sonreí.
—Vamos ___ —Hablo Joel, enganche mi brazo con el de él y caminamos—. Por favor, pase lo que pase, quiero que sepas que Bella te ama —asenti con lágrimas en los ojos.
—A ti también te ama, aun recuerdo su risa y como se le iluminaban los ojos cuando le hablaba de ti —sonreí.
Joel/pov
Sonreí al escucharla.
—Aquí estamos —hable, llegamos a la casa y estábamos parados al frente de la puerta. ___ me miró para que tocara y lo hice.
—¡Ya voy! —esa voz... la conozco. Ella abrió la puerta—. ¿Joel? —pregunto.
—¿Kim? —la mire sorprendido.
—¿Que haces aquí? —pregunto y me abrazo, lo que provocó que ___ me soltará.
—Estoy aquí —dijo con cierto enojo, separe a Kim de mi cuerpo y vi a ___ de brazos cruzados.
—Oh no te vi —hablo Kim, vi el asco en su mirada al ver a ___—. ¿A que viniste? —pregunto.
—A hablar con la familia Winchester, ¿trabajas aquí? —pregunte.
—Si, soy niñera y vivo con esta familia, el padre de Wendy es ciego entonces me necesitan —respondió y nos dejó pasar—. ¡Señor Winchester!
—¡¿Si?! ¿Quien era? —entro un hombre mayor con un bastón, lo acompañaba una mujer.
—Un amigo —me miró—. Ah y una chica.
—Hola —dijo el hombre y extendió su mano, me apresuré a tomarla—. Soy Carlos, un gusto —empezó a tocar mi cara.
—Soy Joel —hable y me aleje para que dejará mi cara en paz.
—¿Que los trae a mi casa? —pregunto y lo sentaron.
—____, mi esposa quería ver a su hija, ¿No cariño? —___ me metieron sorprendida.
—Claro, quería ver a Wendy —hablo ella y ella hombre asintió.
—Kim, lleva a ____ a la habitación de Wendy —sonrio—. ¿Quieres un vaso de agua? —me ofreció.
____/pov
Subí las escaleras siguiendo a Kim y ella volteo a verme.
—Wendy está durmiendo, será mejor que no la molestamos —me dijo.
—Solo quiero verla —dije y Kim siguió caminando hasta detenerse en una puerta.
—No creo que sea buena idea ____ —me toco el hombro.
—¿Por que insistes tanto en que no la vea? —pregunte.
—Porque... —se puso nerviosa.
—Estoy esperando... —la mire seria.
—¿___? —escuche y Kim me miró nerviosa.
Sigan a joelsaidAhre y agradezcan le que les di un maratón, fue su idea...
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...