— ___ —dijo la voz, pero Sol no se detuvo, ella avanzo hasta él baño.
— Un buen baño no te haría mal —abrio él agua y me metió en una pileta, él frío toco mi espalda y comencé a chocar mis dientes.
(...)
Sol término de bañarme y en él lugar ese, me dieron ropa limpia, una remera blanca y unas clazas negras.
—___ —volvio a llamarme, corrí al lugar de donde provenía esa voz y cuando lo vi lo abrace.
— ¡____! —grito cuando me vio y correspondió a mi abrazo.
— Zabdi —susurre—. te extrañe.
—Oye, yo también te extrañe —hablo la mami de Zab y la abrace.
—No me gusta aquí —hable.
—Zab, ve a jugar un rato con ____ —ella me dejo en él suelo y Zab tomo mi mano.
—Te veré después —hablo Sol y se fue saltando.
—Vamos a jugar —dijo Zab y salio corriendo, lo segui hasta la caja de arena.
Comenzamos a hacer tartas de arena y castillos.—¿Quiere un pastel señorita? —dijo él y asentí.
—Y ¿tu quieres un castillo? —pregunte.
—Si —rio.
—Zab, ____, vengan —hablo Noemi
Nos levantamos para ir y él niño ese estaba ahí.—¿Quien eres? —le preguntó Zab y este no hablo—. Vamos ____ —me agarro la mano y me llevo lejos de él.
(...)
Era de noche, estaba durmiendo sola, me levante con cuidado para no hacer ruido e ir al baño, abrí la enorme puerta y salí al pasillo obscuro, camine dos pasos y sentí mi nombre, no conocía aquella voz, salí corriendo y entre al baño, me subí a una caja y le puse seguro. Hice pis con miedo de caerme adentro y que un cocodrilo me muerda él trasero. Agarre papel con mis manitos y me limpie, tal y como me había enseñado mami, mi mamá.
Camine de puntitas y luego comencé a gatear, cuando vi que tenia que subir las escaleras de nuevo me levante y me agarre de la barandilla, hice un paso y otro hasta llegar a la cima.
Estaba a unos pasos de llegar a la habitación.—_____ —escuche de nuevo, me di vuelta para verlo y me agarro la mano— ¿Tu nombre es ____? —pregunto y asentí— me llamo Chris.
—¿Chris? —no lo conocía.
—Soy amigo de Joel... —rio—. No te asustes.
—Quiero irme —dije y salí corriendo.
¿Joel era él chico extraño?, seguí corriendo y me choque a alguien—. Lo siento —me levante del piso ya que me había caído, este no respondió, me extendió su mano y lo tome—. Gracias... —le dije y él me abrazo.—¡Joel y ____, a sus habitaciones, ahora! —Joel medio un beso en mejilla y salio corriendo— ¡____! —grito la monja—. Te dije que fueras a tu cuarto —levanto una regla y me la dio en la cabeza, salí corriendo con lágrimas en los ojos y alguien me levantó y me llevo corriendo, me abrace a su cuerpo y llore ahí.
—Es arriesgado salir de noche —susurro Chris.
Casi no escribo mas esta novela, casi, pero la amo y tengo tantas espectativas 😍😍 comenten mucho si quieren nuevo capitulo.
Recomendación de historia "conociéndote" de ThissDay yo aparezco en esa novela, leanla y comenten, digan que van de parte mía y actualizo mas rápido 😍
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...