Eddie volvió a la ciudad y yo deje la universidad, no quise estudiar más después de que Bell y ___ me dejaran, aun tengo el anillo de compromiso en mi armario con el sueño de algún día verlo en su mano. Ya habían pasado seis meses de eso, no volví por ella, tenia miedo, miedo a ser rechazado.
Había veces dónde la veía pero nunca me voy a olvidar de ese día, llovía como nunca pero a ella parecía no importarle, caminaba decidida a la casa de alguien, la segui y una señora vieja la atendió.—¿____? —pregunto la señora y ella asintió, se abrazaron—. Perdóname por haberte abandonado pero no sabia como cuidarte —ella entro a la casa de esa señora y no tuve más remedio que irme, nunca voy a olvidar ese día, el día dónde ___ encontró a su mamá.
Camine hasta la cocina y Israel me miró.—¿Que? —pregunte.
—____ va a casarse —se me cayó la taza al suelo.
—*Carajos* —dije cuando vi la taza hecha pedazos—. Bien por ella —fui por la escoba.
—No finjas, no conmigo —me extendió la tarjeta de invitación a su boda.
—Que bien, se casara con Eddie —hice una mueca, por dentro me estaba muriendo.
—Basta, ve tras ella y dile lo que sientes, no tolero verlos así, muriendo de amor el uno por el otro sin hacer nada —lo mire.
Israel/pov
Me miró serio y le pegue una cachetada.
—¡Concéntrate! —parpadeo y se toco el cachete, no le había pegado fuerte, era para que saliera de sus pensamientos—. La vas a perder para siempre.
—¿Que más se puede hacer? —levantó los hombros y tiro los pedazos de la taza al tacho.
—Aun es posible —insistí.
—Déjame en paz —hablo Joel.
—Entonces prepárate, hoy mamá nos llevará a comprar la ropa para la boda —le estaba dando dónde le dolía pero si no aprende con amor, tendrá que hacerlo con dolor. Me aleje de él y me senté en el sillón.
Abri la tarjeta y decia.Eddie & ____
"Mi sueño fue encontrarte pero no sabia que ya te tenia conmigo"
Te invitamos a nuestra boda, el día 12 de diciembre a las 7 de la tarde,en la iglesia de la ciudad.
Gracias por formar parte de nuestra unidad.
Había una foto de ellos dos en la tarjeta corrí a la habitación de Joel y le deje la tarjeta en la cama. Corrí a mi moto y Gabo me miró.
—¿A donde vas? —pregunto.
—A salvar la felicidad de nuestro hermano —conteste.
—¿Joel o Emma? —pregunto.
—Joel —rodee los ojos—. No dejas que nadie tenga una escena de película Gabo, ya me arruinaste el drama —me puse el casco.
—¿Puedo ir contigo? —pregunto, desde la muerte de Bell, Gabo siempre quiere ver a ____, el dice que ella le recuerda a Bella.
—No —Gabito es sensible en cuanto a Bell.
—¿Por qué no? —busque una excusa pero de verdad necesitaba su ayuda.
—Porque necesito un favor tuyo —dije y se levantó para acercarse—. ¿Quieres que Joel y ___ vuelvan? —asintió—. Entonces ayúdame.
—Dime que hacer y lo haré —sonó decidido.
—Así me gusta —chocamos los cinco y sonrio—. Asegúrate de que Joel no deje de pensar en la boda, Hablale de ella... —Gabo interrumpió.
—No puedes pegarle a alguien dónde dijo que le dolía —este niño era muy sabio.
—Lo se pero necesitamos que le duela que trate de buscarla —arranque la moto—. Haz eso por mi.
—Lo haré —salio corriendo. Joel iba a sufrir hoy con eso pero ___ tampoco se salva, me puedo ir al infierno por esto pero ellos tienen que volver cueste lo que cueste.
Avísenme si ahora se ve
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...