Patricia me miró y luego miró a Joel.
—¿Cómo es esto? —pregunto Patty.
—Juro que no lo se —dije—. Solo es una broma de Israel —mire a Chris en busca de ayuda—. *No me dejes sola en esto* —rogué.
—Ja, ja, ¿Que gracioso no? —dijo Chris tratando de salvar la situación, y lo miro a Joel.
—Mamá solo es un chiste, mi novia es Alexa —dijo y siguió comiendo.
—Hasta hoy, te escuche terminar con ella —hablo Israel.
—Israel... basta —susurre y el me miro.
—No, me cansé de que no se diera cuenta, me cansé de que no me crea.
—¿De que hablas hijo? —pregunto Patty.
—Alexa... —le tape la boca.
—Es una gran persona, todo lo que ha pasado hoy es un mal entendido —sonreí y Israel me miró enojado.
—Que callado tu hijo —hablo mi mamá señalando a Gabo.
—Oh, es que no puede hablar... se quemó la lengua —contesto Patty y Gabo miró con odio a Israel.
•••~
Gracias a Chris y sus chistes, la cena se salvó.
—¿Quieres quedarte en nuestra casa Chris? —pregunto Joel, antes de que ellos se fueran y darán por terminada la noche.
—Claro, ¿Puedo má? —mi mamá asintió.
—Tu también puedes venir ___ —hablo Patty y mire a mi mamá, ella volvió a asentir pero rechace la oferta.
•••~
Un mes después.
Camine de nuevo por el pasillo de la escuela, ahí estaba Joel con Alexa, me daba asco verlo con el después de ver como de besaba a otro tipo ayer. Suspire, era lo único que podía hacer, este sentimiento de impotencia me comía por dentro, no puede ser así, nadie merece un amor a medias, menos Joel.
—Hola mi bebé —Eddie me freno y me beso.
—Hola —sonreí, hace una semana ya éramos novios y todo marchaba bien, menos por su ojo morado, Joel le había pegado.
—¿Cómo estás? —paso su brazo por mis hombros y camino junto a mí.
—Bien... ¿Cómo está tu ojo? —pregunte y ya no sentí el brazo de Eddie.
—Esta bien —dijo y miró a Joel, quien lo miraba de forma amenazante—. Te veré después, en clases —me dio otro beso y se fue.
Segui caminando y Joel se interpuso en mi camino.—¿Aun con él? —preguntó.
—Si, ¿aun con ella? —lo mire.
—Sabes que por ti la dejo —se cruzó de brazos.
—No lo hagas, porque eso nunca pasara —me abri paso y me aleje de él.
Ya en el aula me senté con Eddie y empezamos a trabajar con historia, Israel estaba solo, no hablaba mucho con el después de lo del beso y la pelea que tuvimos después de hablar sobre lo que paso en la cena.
—Oí que a Joel le gustas —dijo Eddie y lo ignore—. ¿A ti te gusta? —lo mire y negué—. Siento que soy un estorbo en su historia de amor.
—No lo eres, entre Joel y yo no hay nada —el me miro pero no me creyó, lo bese y ahí parecía más convencido pero no del todo—. Te quiero a ti.
—Y yo a ti —me dio otro besó.
•••~
Salimos de la escuela y Israel se subió a su moto.
—¡Hey espera! —le grite y el me miro, corrí a él.
—¿Que quieres? —pregunto de mala gana.
—La he visto, digo... a ella y a ese chico —el me miro y pensó.
—Sube... —Lo mire confundida y el miraba el auto de Alexa—. Sube, tengo un plan —obedecí, me abrace a él para no caerme y vi a Joel hablando con Eddie.
—¿Crees que vuelva a golpearlo? —le pregunte a Isra.
—Lo hará —contesto—. Esta tratando de separarlos, lo ha planeado toda la noche —arranco el motor y vi como la escuela se hacía más pequeña a medida que avanzábamos.
#112 las quiero mucho, no se olviden de comentar, cada vez que escribo un capitulo, tengo miedo de decepcionar las.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...