Bella... ¿con vida?
—¡¿Cómo no lo vi antes?! —se escuchaban los gritos de ___.
—Tranquilízate —se escuchó Chris.
—Vamos, hay que subir a verla —Joel me llevo hasta la habitación.
—¡Bella está viva! Ese no puede ser el cadáver de Bella, no lo es, no es el cadáver de mi Bell.
—____ —hablo Joel y entro a la habitación, quedaban dos días para la boda, aun había oportunidad—. ¿Que esta pasando? —la mire y ella estaba pálida.
—Te ves horrible —dije.
—Israel —Joel me miró serio.
—Ey no te pases, es mi hermana —hablo Chris y se cruzó de brazos, ella solo se quedo en silencio mirando a Joel. El se empezó a acercar a ella.
—Bella está viva —afirmó ella—. Nuestra hija está viva —hablo ___ y lo abrazo, mire a Joel y este estaba inmóvil, vi sus ojos llorosos y como después la abrazo contra su cuerpo con más fuerza.
—____ —ella se separo para verlo a los ojos—. Bella, esta muerta —dijo Joel y ella negó muchas veces—. Cielo, escúchame...
—Créeme por favor —susurro ____, mi amiga estaba loca.
—No va a escucharte —hablo Chris.
—Israel, hazla entrar en razón —mire el peluche de Bella y se lo enseñe.
—¿Nos pueden dejar solos? —pregunte y se que a mi hermano esa idea no le agrado para nada pero ambos asistieron y salieron de la habitación.
—Israel... créeme por favor... no estoy loca, tu bien sabes que Bell había perdido ese peluche —hablo.
—Está muerta —susurre y vi lágrimas en sus ojos—. Te estás lastimando de esta manera tan cruel, todo por no querer ver la realidad de hace meses.
—Sabia que no me entenderías —agarro el peluche con fuerza y me empujó para luego salir por la puerta.
___/pov.
Si nadie me creía iría yo misma a hablar con esos tipos para que me digan dónde está Bella y quien es esa niña que mataron.
—____ —hablo Joel detrás de mí—. ¿A donde vas?
—A buscar a mi bebé —hable.
—¿Después de más de seis meses? —pregunto y una pequeña parte de mi esperanza se apago.
—Si —me di vuelta y lo mire—. Por favor ayúdame con esto —el nego con la cabeza agachada—. Joel... mira si tengo razón, ¿Que pasa si de verdad esta viva y aun espera que la busquemos?
—No puede estarlo... —me tomo de los hombros y me miró con una mirada más fría que nunca.
—Tu viste el cuerpo de Bella, tu mas que nadie sabe que su rostro era irreconocible, ¡Sabias que lo único que identificaba que era Bella era el peluche y su pelo! —recordé el rostro de Bell mutilado y cerré los ojos.
—Mira... —hablo Joel, y Chris me miraba detrás de él—. Iremos a la comisaría, hablaras con los culpables y ya —asentí con felicidad—. Pero con una condición —me acerco más a él.
—La que quieras —susurre.
—Una ultima boda de mentiras antes de tu casamiento —asentí—. Bien, vamos.
—Espera... ¿Que? ¿Esto es en serio? —hablo Chris—. ¿Israel, puedes creer esto? —el nego.
—Ya Chris, vamos a terminar con esta locura —Isra paso por mi lado.
Subimos al auto, Joel manejaba y yo era su acompañante, los demas iban atrás. Llegamos a la comisaría, con cada paso que daba me abrazaba más al peluche.
—Hoper, necesito hablar con los culpables —hable en su oficina, Israel y Chris esperaban afuera.
—Necesitas que te acompañe un mayor —hablo Hoper.
—Por eso me trajo a mi —contesto Joel.
—Está bien, vengan pero les aseguro que no les sacarán más información de la que ya tenemos.
—No importa —susurre. Nos sentaron en una mesa y vi las caras de los desgraciados, ellos esposados a la silla y yo con un peluche y un loco que hacía todo por un casamiento sin legalidad.
—Le juro que no matamos a esa niña, a esa no —hablo el rubio de ellos cuando vio la foto de Bella—. Ese cadáver no es de esa niña.
—¿Como? —pregunto Joel.
—Miren... el oficial no quiere creernos, nosotros si matamos a la niña pero no a su hija, ese cadáver no era su hija, se los aseguro —hablo el moreno.
—¿Cómo se llamaba la niña? —pregunte.
—Wendy... Wendy Winchester —contesto el rubio.
—¿Dónde está la familia de ella? —pregunto Joel—. ¿Y por que no la han buscado?
—No lo sabemos el porque no la han buscado pero si sabemos como consiguió el peluche —mire al moreno y levante la ceja.
—También sabemos que viven afuera de la ciudad —dijo dando una dirección y la anote.
—¿Dónde consiguió el peluche? —pregunte.
—Dijo que lo consiguió en una plaza... la misma noche que la secuestramos —trago saliva.
—¿Como estamos seguros de que no mienten? —pregunto Joel.
—Porque nunca mataríamos a una niña cuya familia no nos debe nada, nuestro jefe no es así... —susurro.
—Hablen con la familia Winchester pregunten por Wendy —hablo el rubio cuando Hoper lo llevaba arrastrando.
Salimos afuera de la comisaría y Hoper nos siguió.
—___ —lo mire—. No se si lo que usted oyó es verdad pero no se haga ilusiones —asentí y Joel me abrazo.
—La buscaremos igual —conteste.
Un pequeño reto... llegar a 400 seguidores
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...