Lo vi llorar y lloré también con el.
—No llores —le dije y lo abrazaba.
—____ una familia quiere verte —dijo otra vez la monja.
—No me iré sin ti Chris —le di un beso en la mejilla y me fui con la monja.
—Que niña más bonita —dijo una señora—. ¿Cuantos años tienes cariño? —le mostré mis cinco deditos.
—¿Quieres venir con nosotros a ver nuestro hogar? —pregunto él hombre y negué, hice puchero.
—¿No quieres una familia? —pregunto la chica y asenti.
—Solo que no quiero dejar a Chris aquí —dije con lágrimas en mis ojos.
La señora vio a la monja y me fui de la habitación porque ellos tenían que hablar.
Corrí a buscar a Chris y vi que traían un chico nuevo al orfanato, estaba llorando y me acerqué a el.—¿Por qué lloras? —pregunte.
—No se donde estoy —me respondió.
—Estas en casa —respondí—. ¿Cómo te llamas?
—Eddie —tenia pecas—. ¿y tu?
—____, ¿Necesitas un abrazo? —el asintio y lo abrace—. No estas solo —vi a Chris a lo lejos llorar en el árbol dónde estaba la rueda.
—Gracias, tengo que irme —señaló a la monja y salí corriendo al jardín, arranque la flor más bonita para Chris.
—Ten, para ti de mi —dije recordando a mi padre dando le regalos a mi mamá.
—Gracias —dijo Chris.
—No me iré sin ti —dije.
—¿Que pasó con la familia que te quería ver?
—Les dije que no quería —me senté en el columpio.
—¿Te empujó? —pregunto.
—Si pol favor —se levantó y se paro detrás de mí, puso sus manos en mi espalda y me mecía en el columpio.
—No desaproveches está oportunidad, no muchas veces una familia viene a verte —dijo y me pare.
—Hagamos un juramento —dije.
—¿Cual? —pregunto.
—Si quieren adoptar me tendrán que adoptar te a ti también —dije con una sonrisa—. Seriamos hermanos Chris.
—¿Estas segura? —Me miró y se arrodillo a mi altura.
—Si —lo abrace—. Te quiero, hermano.
—Yo también te quiero hermana —me devolvio el abrazo.
—¿Que hacen? —pregunto Joel.
—Nada —deje de abrazar a Chris y lo mire.
—Tengo un regalo para ti —sacó una muñeca detrás de su espalda.
—Me duele la muñeca —dijo Chris agarrándose el brazo y ahí dude.
—Gracias —agarre la muñeca de trapo que Joel me regaló y lo abrace.
—De nada —sonrio.
—¿Chris? —el me miro.
—Dime —sonrio.
—¿Tienes una muñeca ahí adentro? —le toque el brazo.
—Si, tu también tienes una.
—¿De verdad? —Me mire el brazo y pense en cómo sacarme la muñeca de ahí para jugar con ella.
—Todos tenemos una —Dijo Joel.
—¿Puedo sacar la muñeca que esta dentro de ti? —deje la muñeca de Joel en ella piso y me agarre la mano a Chris para poder sacarle el juguete que al parecer estaba escondido en su brazo.
—¿Por qué? —pregunto Chris a toda risa.
—Quiero jugar con ella —dije—. ¿La muñeca usa vestido? —pregunte.
—¿Crees que es un juguete? —pregunto Joel.
—Las muñecas son juguetes —dije.
—¡Ja ja! —río más alto Chris—. No es una muñeca de verdad, es como tu mano o tu hueso no se pero no es un juguete.
—Oh rayos —dije y agarre la muñeca de trapo.
—¿Como la pasaste en el cuarto obscuro? —Joel se sentó al lado de Chris.
—Tuve miedo, golpee la puerta pero nadie me abrió —dije recordando la noche de frío que pase.
—Yo intente hacerlo pero la vieja esa me saco de ahí —dijo Joel.
—Lo se, te oí —dije con una sonrisa.
—Juguemos a algo —dijo Chris—. Ya se, al casamiento —sonrio.
No me juzguen por poner a Eddie de it... 💕
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...