Estaba acostada en mi cama, con mi pillama, el agente Hawkins dijo que era mejor que descansará y faltara está semana a la escuela, agradecí eso, no tenia ganas de enfrentar el mundo sin esa niña. Mire el techo y agarre su dibujo, lo pegue en el techo para poder verlo siempre. Después de esta semana las vacaciones de invierno empezarían.
Se escucho como tocaron la puerta y luego se abrió.—¿Puedo pasar? —pregunto Joel y asenti, cerró la puerta y le hice un lugar el la cama—. No se que decir —dijo y se acostó junto a mi, me abrazo.
—No tolero no tenerla aquí conmigo... mi día está vacío —hable y señale el techo—. Ese es el dibujo que ella nos hizo.
—Es muy lindo... —me apretó a su cuerpo—. Van a encontrarla.
Joel/Pov.
—Se que van a encontrarla —bese su frente, ella estaba muy mal por Bella.
—Eso espero —me abrazo también.
Mis planes al llegar aquí se desvanecieron, tengo el anillo de compromiso guardado en mi maleta, estaba listo para pedirle matrimonio pero con esto de Bella, no puedo hacerlo, ____ está muy preocupada como para organizar una boda, necesitamos encontrarla. Mi celular comenzó a sonar.
—¿Hola? —atendi.
—Soy Hawkins, necesitamos que usted venga hoy, le diría que traiga a la señorita Velez pero ella es muy susceptible para estas cosas, espero que lo entienda —la mire y el tenia razón.
—Claro, iré ahora mismo —colgué.
—¿Quien era? —pregunto y sus ojos me miraron.
—Nadie importante, solo mi mamá, quiere que busque unos papeles —respondí y ella asintió—. Me iré, vendré más tarde y me quedare a dormir.
—Esta bien —sonreí.
—¿Me das un beso? —le pregunte y ella asintió, me beso, la mire extrañado, fue muy frío.
Entre a la comisaría y ahí estaba él oficial.
—Buenas tardes Joel, me alegra verte otra vez —sonrío—. Le quiero presentar al agente Hopper, el me ayudara con este caso —este hombre me extendió su mano y la tome haciendo un saludo amistoso.
—Un gusto oficial —sonreí sin mostrar los dientes.
—Solo dime Hopper —asentí—. Por favor, ven —entre a una oficina y me senté al frente de ellos.
—Bien Joel... —Hawkins entrelazo sus manos—. Hay que actuar con rapidez en estas ocasiones, no sabemos quien puede haberse llevado a Isabella.
—Bella, le decimos Bella... bueno, mi esposa suele decirle Bell —conteste.
—¿Su esposa? —pregunto Hopper.
—_____ —conteste y Hopper anoto eso.
—Bien, necesitamos saber algo, ¿Usted sabe por qué ocasión saldría Bella del orfanato a escondidas? —trague saliva.
—Si, ____ un día le pido que hiciera eso para que pudieran hacer una pillama —conteste.
—¿Por qué razón? ¿Que llevo a su esposa a hacer eso? —pregunto Hawkins.
—Porque Bell estaba muy triste desde que me fui —conteste.
—¿A donde se fue? —me rasque la parte de atrás de la cabeza ante las interrogaciones de Hawkins.
—A estudiar a la universidad —conteste.
—¿Alguien mas sabía que Bell seria adoptada o conocía la existencia de Bell? —pregunto Hopper.
—Por favor no le diga Bell —dije amablemente—. ___ solo le dice así.
—Lo lamento —suspiro Hopper.
—No puedo responder esa pregunta, no se quien mas conocía a Bella, eso solo lo sabe ____ —hice sonar mis dedos.
—Bien pero hay algo que no entiendo, ¿Por que usted llega el mismo día de la desaparición de Bella? No lo acusó de nada pero es sospechoso, aun no tienen vacaciones en la universidad, ¿Por que volviste antes? —pregunto.
—Vine para proponerte matrimonio a ____ y ser esposos de una vez... quería que nuestro compromiso sea algo legal y no algo de mentiras —conteste y suspire—. Quería casarme con ella para poder a adoptar a Bella —baje la mirada—. No le digan esto a ___ no quiero que se vea forzada a decir que "si", con esto de Bella —se me escapo una lagrima—. Ella está destrozada, necesito que encuentren a la niña, a mi hija.
—Lo haremos joven, lo haremos —contesto Hawkins.
—Gracias —conteste.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...