Me saludaron y la profesora me mando a sentar al lado de otro chico.
—Hola... —me dijo él yo lo mire.
—¿Te conozco? —pregunte, había algo en el que me parecía familiar.
—No, pero yo a ti si —sonrio por lo bajo—. No creí que fueras real.
—No entiendo, ¿de que hablas? —pregunte susurrando porque la profesora estaba copiando en la pizarra.
—Alguien me contó de ti, no estaba seguro de fueras tu, perdón, de que existieras, creí que era un cuento de mi hermano pero aquí estas —sonrío.
—¿Hermano? —el asintió—. No me has dicho tu nombre.
—No me lo has preguntado —sonrio y empezo a copiar.
—Cierto —copie la primera parte—. ¿Cómo te llamas?
—Israel... puedes decirme Isra —sonrio.
—Bien, Isra, ¿Entonces me conoces?
—Si, ¿Eres adoptada, no? —pregunto y sentí una punzada en mi corazón.
—¿Tu como sabes eso? —pregunte con mis ojos llenos de lágrimas.
—El me lo dijo —contesto, venia aquí para que nadie supiera eso y ahora alguien lo hace.
—¿Quien es el? —pregunte.
—Ya lo verás... espero que realmente seas tu, el se pondrá muy feliz de verte —sonrío.
—Okay... —No dije nada más, sólo me quede pensando y copiando el pizarrón, hasta que toco el timbre.
—Oye... espérame —decía Israel mientras yo me iba a toda velocidad, me tomo el brazo y hablo—. Por favor, espera.
—¿Que quieres? —pregunte en un susurro.
—¿Tienes celular? —asentí—. ¿Puedes pasarme tu numero? —trate de ver una salida, pero no había ninguna—. Por favor —suspire y se lo di—. Gracias —me di vuelta y el me siguió.
—¿Por qué me sigues? —lo mire extrañada.
—¿No puedo? —solo alce los hombros—. Solo estoy tratando de que tu primer día en la escuela no sea tan malo y en cuanto lo que te dije en el aula, nadie lo sabrá. Lo prometo —sonrio.
—Esta bien... —yo no era una persona segura de si misma. Segui caminando a mi casillero y el aun me seguía, hasta que llegó Chris.
—¡Wow! —dijo Isra—. ¿Ese es tu novio? —pregunto.
—¿Quien es el? —pregunto Chris.
—Mi compañero de banco —conteste.
—Hola... soy Israel —extendió su mano a Chris—. Un gusto de conocer a su novia.
—Christopher —hicieron un apretón amistoso—. Es mi hermana —sonrío.
—También me hablo de él, ¿Christopher Velez? —pregunto y Chris asintio—. Mi hermano me hablo mucho de ti.
—¿Quien es tu hermano? —preguntó.
—Ese galán que esta allá pero seamos sinceros, yo soy más guapo —guiño su ojo y hice una mueca.
—¿Ese es Joel? —pregunto Chris y Isra asintió.
—¡Joel! ¡Ey ven! —grito Isra y este se acerco, moreno, alto y con una bandana en el pelo.
—¿Que pasa Isra? —le alboroto el pelo a su hermano—. Por fin te dignas en presentarme tu novia —dijo y se puso a mi altura como solía hacer cuando éramos niños, mi corazón se aceleró, después de que nos adoptaron, volvimos al orfanato de visita para verlo pero lo habían adoptado—. ¿Cual es tu nombre?
—_____.... ____ Velez —le conteste y puso sus manos en mis hombros, sus ojos brillaron al escuchar mi nombre.
Tengo una idea, miren, a ver si entienden, la rayita sabe hablar español y inglés, todo lo anterior hagan como si fuera inglés y lo que este con este signo "*" será que ella habla español, algo asi; *les gusta esta idea?*
Amo leerlas en los comentarios pero wattpad no me deja ver donde han comentado y por ahí no puedo verlos a todos, ni entender en donde comentan, ojala ese problema se solucione.
ESTÁS LEYENDO
Huérfana -Joel Pimentel
Fanfiction___ una niña que una noche de octubre es encontrada lloraron por las calles, es rescatada por una señora del orfanato. Tras el primer día en ese lugar, ___ tiene que acostumbrarse a vivir sin amigos, con el tiempo conoce a un niño, el fue la razón p...