Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]

7.5K 109 10
                                    

SINOPSIS:

Nunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor.

Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en las audiciones a ciegas de la voz. Ya en plató le suceden muchas cosas que no espera, conoce a gente que no espera, y no sabe que va a pasar un verano de lo más inolvidable. Amor, pasión, enfado, tristeza, diversión, muchos sentimientos concentrados en un verano. ______ no se espera lo que le viene por delante...

PERSONAJES PRINCIPALES:

TÚ: Tienes 14 años, eres una chica de pelo y ojos marrones oscuros. Ni blanca ni muy morena de piel. Eres guapa y de estatura media ( 1'57-1'62 ). Eres simpática, y tienes un toque de vergonzosa (en algunos casos). Cuando ya tienes confianza eres muy divertida y atrevida, a la vez que cariñosa y romántica con los que quieres. Cuando te enfadas, te encierras en banda y no quieres escuchar a nadie. Te gusta muchísimo cantar y divertirte al máximo.

DANI: Es uno de los gemelos, tiene también 14 años (sé que ahora los gemelos tienen 15, pero esto sucede mientras rodaban la voz kids en verano) Tiene el pelo y los ojos marrones oscuros, con la piel ni branca ni muy morena. Es muy atractivo, y mide 1'67. Tiene casi el mismo carácter que su hermano (ya que son gemelos) pero el es un poco más "malote". También es juguetón y ligón, pero cuando se centra en el amor, es como un juego, es el chico perfecto. Le encanta divertirse, y su pasión es cantar.

JESÚS: Es uno de los gemelos, tiene 14 años como su hermano, el pelo y los ojos oscuros, con la piel ni blanca ni muy morena. Tiene la cara un porquito mas alargada que su hermano, y es 1 cm más alto. Es muy atractico y ligón como su hermano, pero Jesús es más romanticón y más sensible. En el amor es como un príncipe que cuida a su princesa, pero es un poco mas cortado que Dani, ya que el es mas lanzado. Es igual de juguetón que su hermano, y le encanta divertirse y su pasión es cantar.

JESSICA: (Representada como Madison Beer) Tiene también 14 años, es una chica de pelo oscuro y con unos ojos verde esmeralda. Tiene la piel morena, y su característica que le hace singular es la inquietud. No para de moverse de un lado a otro y es bastante nerviosa. Tiene una estatura normal (1'60).  Se ruboriza muy rápido, y para completamente de moverse cuando se enamora. Es divertida, guapa, y simpática. Le encanta cantar, y divertirse.

CALUM: Tiene 12 años, es un chico de pelo rubio, ojos azules y de tez blanca. és bastante vergonzoso, pero es muy educado y simpático. Es algo seco, y no está mucho por el amor, más bien por cantar y conseguir su sueño de ganar la voz. Es algo bajito, ya que solo tiene 12 años. (En la novela no es muy protagonista, pero sale bastante).

Esta novela la dedico a todas mis hermanas Gemeliers, que las quiero un montón y hacen que cada día me sienta feliz. Obviamente también se la dedico a mis Gemelos, que los quiero como a nadie.

Espero que os guste y la sigáis. Si es así, votad y comentad vuestras opiniones:) Lo escribo con todo mi amor posible:)

Besos:)

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora