Capítulo 7.

2.5K 85 4
                                    

Capítulo dedicado a: SaraDiazGarcia

Llegué de ver a mis padres después de la actuación. Corrí hacia mis amigos. Dani se acercó a mi y me cogió en brazos. Has cantado como una princesa, fea. Lo has hecho genial.-Me dijo mientras le abrazaba.

[Me bajó al suelo]

Tenía a los gemelos, Jessica y Calum alrededor felicitándome por la actuación. Jesús me dio un abrazo diciéndome: Bien, guapetona, bien.

Calum se sonrojó y dijo: Lo has hecho muy bien, ________. Jessica me chocó la mano y me dijo: Perfecto, campeona! Entonces Dani me estiró del brazo, y me acercó a su cara por un segundo. Mi corazón hizo un PUM. Entonces me abrazó otra vez y me dijo a la oreja: -Mi “lo has hecho perfecto” no quiero que sea como el de los demás, quiero que te lo tomes como enserio, no solo como un alago, sino como la realidad.

Me sonrojé, entonces se apartó de mi oreja y me miró a los ojos.

-¿Si?.-Replicó.

-Si, tonto. Bromeé

Dani me hizo esa cara de desafío que pone siempre cuando le hacía alguna broma, entonces se agachó y me cogió por las piernas, me levantó y me puso en sus hombros. [Empecé a reír]

-Para, Dani, para! .-Grité mientras me reía.

-Oye, niños! Callaros!.- Nos dijo un señor que iba con una cámara.

Nos pusimos a reír, intentando callarnos, como cuando no quieres reír, pero aún te ríes más.

Entonces el volvió a tirar de mi, y empezó a correr hacía el patio dónde habíamos ido antes.

[Llegamos]

-Oye,Dani que haces?.-Dije sin apenas aliento para respirar.

-Esto.

Sin poder reaccionar Dani juntó sus labios con los mios, dónde se formo un beso absolutamente apasionado.

El aliento me volvió al instante. Le seguí besando. Notaba como sus labios húmedos rozaban con los mios lentamente.

Luego le abracé y el se acercó a mi oreja y me dijo: Te quiero,fea.

Le miré a los ojos y le sonreí.

Nos sentamos en el banco dónde habíamos estado hacía una horas. Estábamos abrazados. Olía su colonia, me provocaba un cosquilleo en la barriga.

-Eh, chicos.-Se oyó.

Era Jesús.

-¿Que quieres Jesús?.-Dijo Dani.

-¿Que hacéis aquí vosotros 2 solos otra vez?.-Replicó Jesús sin contestar a su hermano.

-Nada que te interese. Contestó Dani.

-Baja esos humos hermano. Pensé que estabais aquí, así que he venido a avisaros de que Jesús Vázquez y Tania nos quieren reunir en la sala de vocalización.

-Vamos, a lo mejor es algo importante.-Dije.

[Me levanté]

Los gemelos se quedaron atrás y oí como susurraban:

-La próxima vez tienes que tener mas cuidado, piensa un poco Jesús.

-Ya sé que tu eres el chico “malote” Dani [Dijo sarcástico] pero tampoco soy adivino para saber lo que haces. Por mucho que seamos gemelos no tenemos telepatía.

-Era lógico Jesús, tu no te has dado cuenta que la amo?

-Sí, Dani, si...

-Ahora no me llames cursi, que yo te he visto como te secaba las lágrimas Jessica y tu bien encantado, ligoncete.

-Cállate y camina.

-Ves, ahora ya no quieres saber nada. [rió Dani]

-Anda, vayámonos para allá que _____va delante nuestro.

Me alcanzaron. Dani me cogió de la cintura y Jesús hacía: “Fiiu fiiu” silbando.

____________________

La cosa esta cada vez más emocionante...

Votad y comentad si os gusta, me gustaría saber vuestras opiniones:)

Recordad, si queréis que os dedique algún capítulo me lo podeis pedir por comentario o mensaje privado:)

Mañana subiré otro capítulo:)

Besitos guapuras<3

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora