Capítulo 39.

950 57 2
                                    

Capítulo dedicado a @LuzMariaTorresLozano Un besito muy grande, y gracias por seguir la novela:)

(______)

Sin pensar grité, ¡ESPERATE! Entonces de repente la puerta se cerró.

-Uf, menos mal...-Dijo Dani.

-No, menos mal no... ¿Como piensas salir de aquí si la persona debe estar esperando fuera?...

-¿Que hacemos?.-Volvió a decir.

-Mira, ponte la camiseta y escondete detras de la puerta así cuando abra quién sea no te va ver...

-Vale, voy.

Se puso pegado a la pared detrás de la puerta, yo salí de la ducha me cubrí con mi toalla y dije: “Adelante”.

Se abrió la puerta y apareció Tania.

-¿Pero aún estás así? Tenemos que bajar a cenar... ¿Y a Dani le has visto?

-No... No lo he visto Tania...

Entonces de repente en en momento más inoportuno Dani estornudó.

-¿Que ha sido eso?.-Dijo Tania.

-Em... es que eh... Es el tono de notificación de móvil de Jesús.

-Emm... Bueno, no sé lo que tramas pero yo me voy a bajo, en 5 minutos te quiero lista.

-Sí, Tania.

Cuando se fue Dani salió de detrás de la puerta y yo le pegué una colleja.

-Como vulvas a hacer una locura así nos van a pillar la final... ¿Y es que no tenías ningún otro momento para estornudar?.-Le dije histérica.

-Calmate guapetona, todo está bien.-Dijo con su mirada de pillo.

-¿Guapetona? Anda, vamos a acabar de ducharnos que ya sabes lo que ha dicho Tania.

Nos duchamos, pero esta vez uno por uno, nos pusimos la ropa y bajamos. En vez de 5 minutos tardamos un cuarto de hora y nos cayó bronca una vez más. Luego cenamos y fuimos a las habitaciones.

-_____, ¿me compañas a lavarme los dientes?.-Dijo Jessica.

-Sí, yo también tengo que ir.-Contesté.

Fuimos al baño y Jessica cerró la puerta, y seguidamente se giró y me miró con cara de preocupada.

-¿Que te pasa?.-Le dije.

-_____... Es que Jesús...

-¿Que le pasa a Jesús?.-Contesté mintiendo, ya que sabía lo que le pasaba a Jesús.

-Pues que su cosa... Ya sabes... Se ha... Ahora entiendo el comentario de Dani hace un rato...

-Sí Jessica...

-Estoy preocupada, cada vez que nos liamos o le toco el cuello o hago cualquier gesto de cariño...

-Bueno, eso significa que le gustas...Si no no le pasaría.-Dije riendo.

-¿Crees que se lo tendría que decir? Es que se me hace un poco incómodo...

-No, no lo hagas, porque si no se pondrá más nervioso.

-Pero es que...

-Tu no mires ahí y ya está.

Jessica empezó a reír, y luego acabamos riendo las dos.

-A Dani también le pasa.-Dije.

-¿Enserio?

-Sí, cuando estamos en la cama y le doy un beso o nos liamos, pues se nota el bulto...

-Anda, como se nota que son gemelos...

Salimos del baño, los chicos estaban todos en la cama de Dani y mía mirando el móvil de Jesús.

-¿Que miráis?.-Dijo Jessica.

-Nada, estamos intentando componer una canción en el bloc de notas.-Dijo Calum.

-Muy original...-Respondí.

-Illo, ¡esto no rima!.-Dijo Jesús.

-¡Cállate, que yo he escrito 2 frases y tu solo una!.-Dijo Dani.

-Anda, dejar la canción y vamos a hablar.-Dijo Jessica.

-Hablaréis vosotros, ____ y yo nos vamos.

¡¿Qué?!.-Grité.

-Si, hoy tienes otra sorpresa.

-No puede ser... Dani nos van a pillar...

-¿No ves que tenemos unos amigos tan buenos que nos van a cubrir?

-A ver si nos las vamos a cargar otra vez por culpa vuestra.-Dijo Jessica.

-No, hoy volveremos, no dormimos fuera.

-Venga, disfrutar tortolitos...-Dijo Jesús.

Salimos sin que nos pudieran ver del hotel, pero esta vez Dani ni me tapó los ojos.

-Bueno, vamos a dar un paseo.-Dijo.

-¿Esa es la sorpresa?

-No, esperate, no seas impaciente pequeña.

-¿Me has dicho pequeña?.-Dije riendo.

-¿Es que no puedo? “Pequeña”.-Resaltó.

-Pues claro tonto, le dije abrazándole.

-¿Entonces porque preguntas? “Pequeña”.

-Porque siempre, me has dicho, guapetona, princesa o otra cosa, no “Pequeña”.

-Guapetona, princesa, y otras cosas se lo he dicho a muchas niñas, pero yo sé que tu no eres igual que ellas, por eso eres mi “Pequeña”.

Le miré a los ojos y me mordí el labio, seguidamente se acercó, pero desvió mi boca y fue a parar a mi oreja que me la mordió y me dijo:

-Eres demasiado “pequeña” para que te bese.

-Nos llevamos meses.-Contesté.

-Pero yo soy más mayor igualmente.

-Me gustaría probar un beso de mayores como tú.

Se apartó de mi cuello y me miró. Caí fundida en sus marrones ojos. Me apretó hacia el y me besó. Me mordió mi labio y me lo estiró, luego me miró y me volvió a besar, esta vez dejando que pasara su lengua y nos fundiéramos, en ese profundo beso de “mayores”.

___________________________

Bueno lector@s, ¿que os ha parecido el capítulo? Espero que os haya gustado mucho:)

Tengo que comentar pocas cositas.

Lo del grupo de whatsapp ya lo sabéis lo he dicho varias veces.

Decir también que cuando empieze el instituto no podré subir con mucha freqüencia capítulo pero lo intenaré, os prometo que no dejaré la novela a medias:)

Pues, ya esta:)

Un besito muy grande y espero que hayáis disfrutado el capítulo:)

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora