Capítulo 4.

2.5K 94 6
                                    

Capítulo dedicado a : Paula_Revi

-Eh, Gemelos, os toca.- Dijo el señor de la cámara.

Se dirigieron hacia allí y se sentaron es unas sillas, donde detrás había una cosa verde que era donde proyectaban el color rojo de fondo.

Yo me puse detrás de la cámara para que no se me viera, y me senté ahí para mirarlos.

-Somos Jesús y Daniel, tenemos 14 años y somos de Sevilla.-Dijo Daniel desplazando la mirada hacia mi.

[Le sonreí]

-Lo hacemos todo juntos, porque, nunca, casi nunca nos separamos.- Dijo Jesús.

-Dani y yo...

-Termina la frase...-Dijo Daniel sonriendo entre dientes.

-Dani y yo, algunas veces dormimos juntos, hacemos todo juntos, comemos juntos y es lo que verdaderamente nos gusta, estar juntos. Somos gemelos, somos iguales.- Aclaró Jesús mientras Dani miraba hacia en suelo vergonzoso.

-Dani y yo siempre que cantamos juntos, como tenemos la misma voz, la tenemos muy compenetrada, Dani y yo... He repetido mucho eso, ¿no? .-Rió Jesús.

[Dani se rió sensualmente] Eso hizo que yo soltara una risa tonta, y el se ruborizó.

-Cuando cantamos pop, pues nos acordamos mas del ligoteo, las salidas, los amigos...-dijo Jeús mientras sonreía como un pillo.

-Y cuando estamos en la playa con nuestras amigas, mmm... de vez en cuando nos cambiamos y... o en el colegio cuando tenemos exámenes... Una vez hice una cosa de esas... Fue chula, fue chula...-Dijo Dani mirándome con la cara mas pilla que la de su hermano.

-Mi hermano de chico, siempre ha sido, el que ha sido mas suelto, mas... pillo. Pero ahora, no se porque ha 'canviao' la cosa...

-¿!Que?!-Dijo Dani medio empanado.

-Cada uno tiene su momento. - Dijo Jesús, como queriendo hacer rabiar a su hermano.

-Bien chicos, hemos terminado con vosotros, ¿quien es el siguiente?

-Es esa guapetona de ahí.-Dijo Dani.

Lo miré con cara amenazadora, pero a la vez riéndome. Pasó por mi lado y me dijo: -Ahora te voy a observar fijamente yo. [Me reí] Y de dirigí hacia la silla, con el proyector verde detrás.

-Me llamo ______ Martínez Carrasco y vengo de Barcelona.- Dije, mientras Dani me miraba.

Yo no había pensado en presentarme a ningún programa, ya que creía que no era lo suficiente buena para ello, pero mis amigas me animaron mucho, y envié el video. Recibir la noticia, fue, 'buah', alucinante, no me pensaba que iba a participar en la voz kids. Espero dar lo mejor de mi misma y esforzarme al máximo para poder pasar estas audiciones a ciegas.-Terminé ruborizada la grabación porque Dani y Jesús estaban haciendo el tonto por detrás de la cámara y eso hacia que me riera mucho.

No podía comprender como en solo unas horas había podido conocer a esta gente tan simpática, y que en tan solo tan poco tiempo, me podía estar enamorando.

_____________________

Si queréis que os dedique cun capítulo, comentarme y votad:)

Espero que os esté gustando:)

Un beso:)

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora