Capítulo dedicado a @JohanaDirectioner_N Gracias por el apoyo y por seguir la novela, un beso muy grande:)
(_____)
-Escucha bien.-Dijo Dani.
-¿El que?
-Tu escucha...
Seguidamente se aproximó un poco al abismo de la montaña por donde se veía toda la ciudad y exclamó gritando:
-¡QUIERO UNA VIDA JUNTO A ______ MARTÍNEZ CARRASCO! ¡QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO!
-¡¿Que haces gritando loco?! ¡Estas mal!.-Exclamé.
-¿Yo loco? Bueno sí, estoy loco por ti...
-Que tonto... Dije bromeando mientras le robaba un beso.
-Eres lo mejor que me ha pasado, no lo olvides.-Dijo el.
(…)
Me desperté con mi cabeza en su pecho y yo agarrada como una lapa a él.
-Tenías frío eh...-Dijo con su típica sonrisa pilla.
-¡¿Hemos acabado durmiendo aquí?! ¿Que hora es? Dani... Nos va a caer una buena...-Dije sobresaltándome.
-Tranquila, son las 6 de la mañana, hasta las 8 no se despierta nadie en el hotel.
-¡Vaya susto!...-Contesté volviendo a colocar mi cabeza en su pecho.- Oye, ¿has estado en manga corta toda la noche?
-Prefería pasar frío yo a que lo pasaras tu, por eso te puse mi sudadera en tus piernas.-Contestó tocándome el pelo.
-Como te hayas resfriado me enfado.-Contesté como una niña pequeña.
-Tranquila, no me he resfriado, has estado toda la noche agarrada a mi, me dabas calor.-Contestó con una pequeña sonrisa.
-¿Tendríamos que ir al hotel ya, no?.-Dije.
-Vamos.
Cogimos un autobús que nos llevó justamente a la entrada del hotel. Pasamos por la puerta principal corriendo y fuimos hacia la habitación. Entramos sigilosamente, pero eso igualmente tampoco sirvió:
-Por fin llegáis.-Dijo Jesús riéndose.
-Emmm... nosotros.. es que...-Dije yo.
-¿Así que teníais sueño eh?.-Dijo Jessica.
-Espera, espera... No habréis dicho nada ni a Jesús Vázquez ni a Tania ¿no?...-Dijo Dani preocupado...
-No, pero casi...-Contestó Calum.
-Es que Jesús se cayó de la cama por la noche, entonces nos despertamos Calum y yo por el ruido, vimos a Jesús en el suelo, le ayudamos a levantarse, y al ver de que en vuestra cama no reaccionaba nadie ni al encender la luz ni al hablar, me acerqué y lo único que vi fueron cojines. Menos mal que pensamos que estabais haciendo alguna locura, pero si llegáis a tardar más hubiéramos sido capaces de llamar a Jesús y a Tania.-Explicó Jessica.
-Bro, ¿enserio te has caído de la cama?.-Dijo Dani sin parar de reír.
-Illo, no te rías que lo he pasao' mal...-Dijo Jesús aguantándose también la risa.
Al final acabamos todos riendo. Minutos después aparecieró por la puerta Tania:
-¡Chicos! ¿Estáis listos? ¡Pero bueno! ¿Que hacéis vosotros tres sin cambiaros aún? Tomar ejemplo de Daniel y _____. Vamos en 10 minutos todo el mundo abajo.
Cuando se fue todos empezamos a reír.
-¿Encima que os escapáis vosotros, ahora nos regañan a nosotros? Vamo' bien...-Dijo Jesús riendo.
Cuando nos cambiamos todos, incuso Dani y yo, bajamos y fuimos a la sala de reuniones antes de almorzar.
-Bueno, hoy es el día libre, es decir cada grupo de habitación va a elegir una actividad para pasar el día.-Dijo Jesús Vázquez.
-Ahora pasaremos las listas con todas las actividades que podéis elegir, pero recordad, es una actividad diferente para cada grupo, es decir, 2 grupos no pueden hacer la misma actividad, ¿entendido?.-Dijo Tania
-Entendido.-Respondimos todos.
Será a suertes, al grupo que le demos primero la lista, tendrá más actividades para elegir, y al ultimo pues tendrá que conformarse con la que queda.-Dijo Jesús Vázquez.
Nuestro grupo fue el primero que tuvo la lista, Jessica cogió el papel y empezó a leer las actividades:
-Pesca en el río.
-Guía turística por la ciudad.
-Día en el parque de atracciones.
-Piscina municipal (trampolines, etc...)
-”Paintball”
Cuando escuchamos la palabra “Paintball” automáticamente los del grupo dijimos: ¡Esto,esto! Así que cogimos el bolígrafo, y marcamos el nombre de nuestro grupo.
Cuando ya terminaron todos lo grupos de elegir su actividad, salimos de la sala para dirigirnos al comedor, pero de repente me vino Jesús por detrás y me paró.
-______...
-¿Que pasa cuñi?.-Dije riendo.
-Es que...-Bajó la cabeza.
-¿Jesús?.-Contesté preocupada.
-He de hablar contigo...
________________________________
UIUIUI... Alomejor me matáis o algo por como lo he dejado:')
Bueno, he de comentaros alguna cosita:)
1. Ya esta creeado el grupo de whatsapp y ya estamos hablando por ahí:) Recuerdo que si queréis estar en el me podéis enviar vuestro número y nombre en un mensaje privado de wattpad, twitter (@JbLaurii) o Instagram (@gemelier_danisu6).
2.Ahora contando rapido nos quedarían ya porquitos capítulos para el fin de la novela, pero no os preocupéis hay sorpresitas...
3.Creo que no mucha gente ha visto el trailer de la novela:( Pfpf con lo que me costó hacerlo:( Pero bueno, sigo recordando que esta colgado en youtube, tenéis varias maneras de acceder a el: Buscando en la barra de youtube: "Una vida junto a ti gemelos oviedo" o con el ordenador, ir a wattpad, buscar mi historia y en la pagina inicial de ella os sale el video. Si tubieráis algun problema me enviais un mensaje y yo os paso el link:)
Bueno, espero que hayáis disfrutado del capítulo:)
Un besito<3
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...