Capítulo 40.

865 54 7
                                    

Capítulo dedicado a @fabiolita :) Gracias por seguir la novela y el apoyo un besito muy grande:)

(_____)

Paseamos por las calles de Madrid. Tomamos un helado, y miramos tiendas.

-¡Dani mira! Hay una feria, ¿vamos?

-Sí, corre vamos.

Pasamos la calle y llegamos.

-Juguemos a esto porfi...-Le dije señalando una caseta de juegos.

-Venga va, yo te consigo ese peluche grande.

Dani cogió una de las tres bolas, tenía que derribar una torre de latas, si las derribaba todas a la primera se llevaba el premio grande.

-¡Vamos Dani!.-Grité.

Lanzó la pelota, y sin saber ni cómo lo hizo las derribó todas.

-¡Bien!

-A ver, ¿el rosa el amarillo o el azul?.-Preguntó refiriéndose al peluche.

-Emmm, me da igual, el que te guste a a ti.-Dije.

-No, el que te guste a ti.-Respondió él.

-No, a ti...

-A ti...

-A ti...

-¡Venga tortolitos, elegiros ya de una vez que tengo más clientes!.-Dijo el señor de la tómbola.

-A ti...

-A ti..

-¡Pues os lleváis este y punto, venga adiós!

El señor le dio el peluche azul a Dani.

-Bueno, ni el uno ni el otro.-Dije riendo.

-Toma, para ti pequeña.-Me dijo entregándome el osito.

Le abracé y seguimos andando. Pasamos por un montón de tómbolas más, y de repente vi un carrusel, de esos de los que me subía de pequeña con caballitos. Miré a Dani con cara de niña pequeña.

-¿Te quieres subir?.-Preguntó.

-Si, vamos nos subimos juntos.

Pagamos la entrada, nos subimos y nos sentamos cada uno en uno de los caballitos.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora