Capítulo dedicado a @DonoMaria una de mis seguidoras preferidas de mi novela, un besito guapa<3
(_______)
-No,no, y no.-Respondí.
-Pero si solo es fingir... Y verás, a a funcionar...-Contentó.
-¡Pero si así se va aponer más celoso!.-Grité.
-Ya verás como no... Tu confía en mi.-Contestó mirándome a los ojos mientras daba saltitos de alegría.
El plan era:
Esta noche, como podíamos ir a dar una vuelta por Madrid, nos juntaríamos Jessica, los gemelos y yo... (Cosa que no me pareció bune idea, porqué Jessica estaría con Jesús, cosa que haría que Dani y yo estuviéramos juntos) Yo quería, pero Dani seguro que no.
La segunda parte del plan, era ir a algún “pap” juvenil dónde hubieran chicos y chicas de nuestra edad. Lo que hizo que me negará al plan fue los siguiente: Me tenía que poner a ligar con los chicos, para que Dani se pudiera celoso, y acudiera a mi. Me pareció algo frustrarte... No le quería hacer eso a Dani... Aún se pensaría que soy una fresca o algo por el estilo... Pero sabiendo como es Dani, el plan no estaba del todo mal y podía funcionar.
(…)
Tras un día agotador después de una excursión a un museo de la ciudad, llegamos a las 19:30 al hotel, y Jessica y yo nos metimos en la habitación.
-Bueno, en nada entrarán los gemelos, tu estate callada, y yo les convenceré como pueda, ¿vale?.-Me dijo Jessica.
-Vale, yo te ayudaré, mientras solo sea hablando con Jesús...-Respondí.
[Entraron]
-Oye, chicos, quería comentaros algo.-Dijo Jessica entusiasmada.
-¿Que?.-Dijeron al unisono.
-Había pensado que podríamos ir a dar una vuelta por Madrid, y tal...
-¿Que te parece?.-Le dijo Jesús hablando en un tono muy bajito a su hermano.
-Bueno, va... vamos.-Dijo Dani.
Los chicos se metieron en el baño, y nosotras nos quedamos en la habitación para cambiarnos y ponernos guapas.
Jessica se puso una falda negra y cortita de tubo con una blusa blanca por dentro, también unos tacones negros muy monos.
Yo me puse unas mallas negras con un top blanco que mostraba un poco mi ombligo, me puse una rebeca negra, y unos tacones negros que llevaba para ocasiones especiales.
Nos maquillamos un poquito, pero no mucho, no queríamos parecer dos “pepas”.
Seguidamente salieron los gemelos con una camisa azul marino ajustada, y cada uno con un pantalón de diferente color. Dani azul y Jesús verde.
-Bueno, guapetonas, ¿nos vamos?.-Dijo Jesús.
Miré a Dani, y este me apartó la mirada con un toque de desprecio.
Pasé por su lado para salir por la puerta y olí esa colonia tan familiar que solía respirar cuando estaba sentada en su regazo o cuando estaba abrazada a el.
[Se me cayó una lágrima]
-_____, ¿estas bien?.-Dijo Jesús acercándose a mi.
-Si, si, estoy bien de verdad, solo me ha entrado una cosa en el ojo.-Mentí.
(…)
Estábamos ya en la calle cuando Jesús y Jessica se cogieron de la mano y caminaban como dos tortolitos enamorados.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...