"-Bueno, esto es una dura decisión... Pero tras pensarlo durante todo este tiempo y al ver el recorrido y el esfuerzo de esta persona, creo que debería pasar a la final...-Dijo Malú poniendo en tensión el ambiente de todo el plató.
Mis piernas temblaban aún más, no paraba de moverme y Jesús Vázquez me daba golpecitos en las espalda para que me estuviese quieta.
-He decidido que sea...¡JESSICA!"
(_____)
Cuando escuchamos ese “¡JESSICA!” empezamos a saltar todos e hicimos una piña saltando y abrazándonos.
-¡Lo sabía! ¡Lo sabía!.- Repetía una y otra vez Jesús.
-¡Lo ha conseguido!.-Gritaba yo.
-¡UE UE UE UE!.-Hacían Dani y Calum.
Después de montar el numerito nos sentamos y seguidamente hicieron el descanso.
-Vamos a felicitarla, ¡corred!.-Dijo Jesús señalando el backstage.
Nos dirigimos hacia ahí y cuando la vimos corrimos hacia ella a darle un gran abrazo de grupo. Todos sabíamos que iba a ganar.
Un rato después volvimos a los asientos ya que tenía que empezar la segunda parte de la gala donde se hacían las últimas actuaciones y se elegía al ganador. Quedaban: Jessica, Raúl Vidal, y Triana. Los 3 eran realmente buenos, pero sabíamos que Jessica iba a ganar.
Había una gran tensión en el plató, todo el mundo estaba callando esperando que Jessica saliera al escenario. De pronto se abrió la pantalla del fondo y apareció Jessica con un vestido rosa pastel ajustado por la cintura que hacía que resaltara su piel morena. Se dirigió con su micro hacía el centro del escenario donde había un taburete y el pie del micro. Se sentó y colocó el micrófono. Todo estaba muy oscuro, y de repente en la pantalla de fondo se empezaron a formar unas lucecitas y así por toda la parte del publico. Era realmente espectacular como se veía el ambiente. A su lado derecho se sienta rápidamente un guitarrista y empieza a tocar los primeros acordes de la canción:
“We're under pressure, seven billion people in the world trying to fit in
Keep it together, smile on your face even though your heart is frowning
But hey now, you know boy, we both know, it's a cruel world
But I will take my chances.”La gente se empieza a levantar aplaudiendo, Jesús esta eufórico, Calum aplaude sin parar, miro a Dani y me responde con una sonrisa, pero el se mantiene sentado sin aplaudir, le noto raro. Me giro y sigo escuchando a Jessica:
“As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me”Suenan unos pequeños acordes de la guitarra, entonces Jessica se levanta del taburete, coge el micro y va caminando hacía ademante poniendo cara desafiante hacia los coaches mientras empieza el segundo verso:
“I'll be your soldier,
fighting every second of the day for your dreams, boy.”Me alegra verla tan segura de sí misma, y esa es la razón por la que cereo que va a ganar el programa aparte de que tiene una voz estupenda. Me vuelvo a girar para mirar a Dani, esta vez estaba levantado como nosotros pero miraba su móvil:
-¿Qué te pasa?.-Le digo, pero el no se percata de que le estoy hablando.
-¡Dani!.-Grito intentando que me oiga por encima de la música.
-¿Qué?.-Dice el sacando sus ojos del aparato.
-¿Qué te pasa?.-Le contesto mirándole a los ojos.
-Nada, simplemente quiero grabar a Jessica, estaba poniendo la cámara en el móvil.
Sabía que mentía pero tampoco le iba a dar mucha importancia. Me volví y observé como Jessica llenaba todo el escenario con su voz, entonces fue cuando empezó la parte del rap, es increíblemente buena para eso:
“I don't make if this make sense
You're my hallelujah
Give me a time and place, i'll rendez-vous
I'll fly it to ya, i'll meet you there
Boy you know I got you
Us, trust, a couple things I can't spell without you.”La gente aún aplaudió más en la parte del rap, era alucinante como tenía la capacidad de hacerlo tan bien. Jesús la repasaba de arriba a abajo y estoy segura que debería estar muy orgulloso de ella, bueno al igual que lo estábamos todos.
“As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love, love me, love me
As long as you love me...”Acabó la canción con un giro inesperado de su voz que finiquitó la canción de una manera estupenda. La gente se levantaba, aplaudía, silbaba, gritaba. ALUCINANTE.
(Dani)
Cuando acabó Jessica de cantar, guardé el móvil y aplaudí. La verdad que lo había hecho muy bien, pero en esos instantes mientras ella cantaba necesitaba hablar con mi hermano Juan Carlos. Él es 9 años más mayor que yo y tiene experiencia, necesitaba consejo. Se acercaba la despedida y no sabía como hacerlo, realmente ojalá no nos tuviéramos que despedir, pero ya me había mentalizado. Todo esto se había acabado y por mucho que quisiese no había marcha atrás para volverlo a vivir, o para seguir con ______. Mi hermano me dijo que todo lo que empieza acaba, y me acabó de mentalizar del todo. No podía estar saliendo con una chica a kilómetros de distancia por mucho que quisiera, y a lo mejor sería mejor que volviera a mi rutina como era en Mairena: Tontear, tener “amiguitas”. A lo mejor así también podría olvidarme de ______, ya que si no consigo quitarme de la cabeza enloqueceré... Nunca he querido a nadie como a ella en mis 14 años de edad, y a lo mejor cuando sea mayor crea que esto ha sido una tontería, un simple amor de verano, pero ahora mismo para mi es una cosa muy importante, tanto que me duele.
________________________________
Perdonad por no escribir en tanto tiempo.
Ya está a punto de terminarse la novela:( Pero recordad que hay una sorpresa al final de ella.
Espero que hos haya gustado, ahora cada vez que la leeo, retocaría un montón de cosas que ahora no me gustan, pero de momento la dejaré así.
Puede que esta noche suba el último capítulo. Me gustaría que comentaráis las partes que os han gustado más de la novela:)
IMPORTANTE: VOY A VOLVER A SUBIR EL TRAILER A YOUTUBE YA QUE MUCHA GENTE NO LO PODÍA VER EN EL MÓVIL. DEJARÉ EL LINK EN LA BIOGRAFÍA DE MI PERFIL Y EN LA BIOGRAFÍA DE MI INSTAGRAM (gemelier_danisu6).
Un besito.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...