Capítulo 6.

2.4K 90 2
                                    

Capítulo dedicado a: carpediemhopeit

Ya hacía mas de una hora que esperábamos para salir a cantar, y durante todo ese tiempo Calum no paraba de mirarme, de una manera super tímida, y Dani cada vez que lo hacía se acercaba a mi para apartarme de su mirada. Realmente Calum no me atraía, pero era un amor de niño. Mientras Jessica y Jesús hablaban sin parar.

-Gemelos en 5 minutos os toca. Preparaos.-Dijo un señor de ahí.

Jessica y Jesús se abrazaron, Calum le chocó la mano a Dani. Y yo me quedé mirándolo.

-Que te vaya mal.-Le dije irónicamente.

Dani me miró con cara de desafío, se me acercó a la oreja y me dijo:

-Gracias fea.

-Me reí y dije: -¡Eres un tonto!

-Yo también te quiero dijo Dani ya pasando por la puerta con su hermano.

En la sala había una televisión en dónde se podía ver la actuación de cada participante. Me senté con Jessica y Calum y nos pusimos a ver la actuación de los gemelos.

Cuando cantaban en mi estómago corrían mariposas, pero no unas cuantas, sino miles, millones, billones... Es verdad que Dani me dijo, que si me gustaba su voz, con la de su hermano juntos me iba a encantar... Pues si, tenía razón. Esas sonrisas que tenían, ese arte que tenían al cantar hizo que se giraran los 3 coaches. Me quedé sin palabras, eran demasiado perfectos.

Jesús se emocionó, era tan mono, y Dani, pues era Dani, tan divertido y a la vez perfecto. Se hicieron un gran abrazo que causó mucha ternura, y luego, no paraban de bromear, diciendo: “Como somos dos tíos sevillanos, solemos a ir a por las chicas guapas”... En ese momento me ruboricé. Finalmente se fueron con Bisbal, estaban llenos de alegría.

(…)

Esperé a que llegaran de nuevo a la sala dónde estábamos todos para poder hablar con ellos y felicitarles.

[Llegaron]

Jesús venia con los ojos rojos y emocionado y Dani venia con la sonrisa mas bonita del mundo en su rostro. Vinieron hacia nosotros, los gemelos le chocaron la mano a Calum, luego Dani vino hacia mi y Jesús hacia Jessica.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora