(_________)
Legué a casa agotada. Después de 5 horas de viaje habiendo escuchado como 3.000 canciones diferentes, tenía las orejas doloridas y los ojos se me entrecerraban del sueño.
-Mamá, Papá, me voy a dormir.
-Vale, cariño descansa. Piensa que mañana ya te tienes que ir preparando las cosas para el “campamento” de la voz.
-Sí. Losé. Ahora dejarme en paz. Buenas noches.
-Eh,______,no hables así.-Dijo mi padre enfadado.
-Deja a la niña, está muy cansada. Buenas noches cielo.-Dijo mi madre calmando el asunto, como siempre.
-Buenas noches, papás. Dije ya subiendo las escaleras hacia mi cuarto.
Me metí en la cama y cuando cerré los ojos y ya estaba a punto de dormirme, sonó el teléfono. Era un mensaje. Hice un esfuerzo para poder coger el móvil de la mesita de noche ya que estaba todo oscuro y no veía nada. Al final lo logré. Desbloqueé el móvil y tenia un mensaje de un número que no tenia agregado en la agenda de contactos. En este decía:
-“Fea, que solo han pasado 5 horas y ya te hecho de menos, tu olor, tu risa, tus mejillas coloradas. TEQUIERO.”
En ese mismo instante comprendí que era Dani. Me senté en la cama y empecé a escribir:
-“Malo, que durante todo el viaje, no sé porque pero me salía tu canción, y me recordaba a ti, no sé si es cosa del destino, pero sonaba. Te hecho mucho de menos pero hoy estoy reventada y no puedo hablar, sino te dejaría hablando solo porque me habría dormida. Y que yo no te quiero, eh.”
Le contesté, sabia que iba a responder, por eso me quedé un minuto mas sentada en la cama. Respondió:
-“Destino.. puede ser... ¿NO ME QUIERES?”
Lo sabía, sabia que iba a responder eso, así que le respondí:
-“No, no te quiero, yo TE AMO. Buenas noches, Malo.”
-“Buenas noches, Fea.”-Respondió.
Bloqueé el móvil, y por fin me pude acurrucar en la cama y pude dormir.
(Dani)
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...