Capítulo 10.

2.5K 81 7
                                    

Capítulo dedicado a : _gemelier

(______)

Sonó la melodía de “Confident” (Justin Bieber). Me dí cuenta de que ya era de día y que estaba sonando la alarma.

Maldecí. Me levanté como un “zombie”, y me dirigí hacia el baño para arreglarme. Hoy íbamos a comprar con mis padres las cosas que me faltaban para el viaje y luego ya podía ir montando las maletas. Estaríamos 1 mes y medio en Madrid, sin padres. Sería genial.

Me vestí con unos “shorts” negros con una camiseta blanca que ponía: “Let's enjoy” Y unas sandalias a juego. Bajé por las escaleras corriendo para prepararme el desayuno, lo preparé y almorcé. Cuando acabé, vi como mis padres aún se estaban preparando para salir, así que cogí el móvil para matar el tiempo.

Recibí un nuevo mensaje:

-Nuevo mensaje de “Dani Oviedo”.

“Buenos días fea, espero que hayas dormido perfectamente. Yo no tanto, porque apenas he dormido, no podía parar de pensar en ti. Te amo.”

Me ruboricé y se formó una pequeña sonrisa en mi rostro.

-______, de que ríes?.-Me preguntó mi padre apareciendo de repente.

-De nada, papá, simplemente un chiste.-Mentí.

-No estarás hablando con algún chico?.-Preguntó con un tono que no me gustaba nada.

-Para nada, papa, es solo un chiste que me ha mandado una amiga de la voz.-Volví a mentir.

-Esta bien. Preparate que ya nos vamos.-Terminó.

Cuando mi padre despareció otra vez, volvía a fijar los ojos en el móvil.

Dani estaba en línea. Mi corazón se puso al cien, y le dije lo más rápido posible:

“Hola,Dani. Gracias por preocuparte por mi estado de sueño.-Bromeé. Quiero que sepas que te hecho mucho de menos y que tengo unas ganas infinitas de verte ya.”.-Escribí.

El me respondió con un emoticono de un beso y me dijo: Me tengo que ir guapetona, más tarde hablamos,que te tengo que contar una cosa...”

[Se desconectó]

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora