-Tapate los ojos.-Me dijo Daniel mientras caminábamos.
-¿Por qué?
-Porque si no, no es una sorpresa.- Me sonrió.
Me tapé los ojos con una mano, y con la otra la ponía hacia adelante para saber por donde iba.
-Dejame que te coja la mano, si no te vas a caer.-Me dijo.
Le cogí la mano y seguimos caminando.
-Ya hemos llegado, quitate la mano de la cara, guapetona.
Lo hice, y al instante vi un precioso parque con arboles y plantas, era como una zona donde se podía salir para no estar dentro de plató, era como, un jardín de los sueños.
-¿Que te parece? ¿Quieres dar una vuelta?
-Claro, vamos.
Mientras andábamos el me explicaba que su hermano y él habían salido en varios programas de televisión, que venían de Sevilla, y que siempre lo hacían todo juntos. Yo, le escuchaba atentamente mirando sus ojos de color marrón oscuro, me perdía en ellos. Algunas veces me decía: -Eh, _____,¿me oyes?- Ese chico me había dejado completamente loca.
Nos sentamos en un banco que estaba bajo las ramas de un árbol, que lo hacía un sitio muy romántico. Y entonces le dije: -¿Porque no me cantas algo? Aún no he escuchado tu voz cantar.
-El bajó la mirada y dijo: - No me importa cantar delante de miles de personas, pero delante de una chica como tú, me da mucha vergüenza.
Se me escapó una sonrisa, me ruboricé y miré al suelo.
-¿Tu eres muy pillo no?.-Dije levantando la cabeza.
-Eso nos dicen a mi hermano y a mi.
-Anda, cantame, por favor...-Le sonreí.
“ Yo solo quiero darte un beso,
Y regalarte mis mañanas.
Cantar para calmar tus miedos,
Quiero que no te falte nada.
Yo solo quiero darte un beso,
Llenarte con mi amor, el alma,
Llevarte a conocer el cielo,
Quiero que no te falte nada.”
Me quedé, mirándolo, sin decir nada, estaba alucinada, sin palabras. Su voz era perfecta, como él. Sentía como corrían hormigas por mi estómago, era muy extraño.
-¿Te ha gustado?.-Me dijo sonriendo.
-¿Que si me ha gustado? ¡Me ha encantado! Cantas genial.-Grité.
De la nada apareció Jesús, y dijo: “Hey”, ¿que habéis hecho ya guapetones?
(Daniel)- No hemos hecho nada, hermano, le estaba cantando a ______.
(Jesús)- [Se rió] Bueno, chicos, me acaban de decir que nos tenemos que dirigir ya a la sala, que de aquí unos minutos nos toca grabar la presentación.
Nos levantamos, y nos dirigimos hacia ahí los 3.
------------------------------------------------------------------------------
Más tarde subiré otro capítulo, espero que os esté gustando:)
Besitos:)
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...