Capítulo 2.

2.9K 88 0
                                    

(______)

Llegó el día. Teníamos que ir a Madrid. Mi madre me obligaba a ponerme un vestido rosa horroroso que había hecho mi abuela, me negué, así que me puse unos shorts y un jersey que llevaba unas flores en el, con las sandalias de color negro a conjunto de unas pulseras y los pendientes que llevaba. Me miré en el espejo, me coloqué el pelo y me puse mi perfume preferido para oler como las rosas.

Subí al coche y me puse los cascos, mi padre cada dos por tres me hacía callar porque quería oír la radio, yo en cambio ensayaba aún más. No quería tener ningún error, tenia que salir perfecto para que me cogieran.

(Gemelos)

-¿Cuántas veces os tengo que decir que os pongáis colonia antes de salir de casa?.- Dijo mi madre.

(Daniel)-Sí, mamá, lo que tu digas.

(Daniel) Mi madre siempre quiere que seamos muy pijos y que vayamos muy arreglados, y eso a mi, como no, me gusta. Mi madre es ese tipo de mujeres que quiero lo mejor para sus hijos y se preocupa por todo lo que hacen.

(Jesús)-Oye,Dani, te has preparado bien tu trozo, ¿no?

(Daniel)- Sí, Jesús, tranquilo todo va a salir bien. -Dije entrando en el coche.

(Daniel)-Me puse los cascos, me centré en la canción y la tararé, y seguidamente me dormí.

(Daniel) Al cabo de unas horas llegamos a Madrid, mi hermano me despertó a gritos como un histérico que me hizo pegar un salto en el asiento que se me quedo el corazón a cien del susto. Estábamos ahí, delante de una puerta enorme donde daba la entrada a un pequeño pasaje dónde había la figura de la mano con el micrófono, la cruzamos y entramos por la puerta.

Una gran sala estaba ante mis ojos, todo de color rojo, con butacas, mesas, y mucha gente.

(Ambos)

Nos reunieron a todos los concursantes hacia una sala muy muy grande, donde estábamos de pie. Un señor nos dio las siguientes instrucciones: “A partir de este momento iremos llamando a los concursantes de uno en uno para que podamos grabar unas escenas antes de entrar al plató, luego cuando hayamos acabado con todos empezaremos con las actuaciones”.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora