Capítulo 45.

866 53 14
                                    

(_______)

Lo sabía, lo sabíamos y lo sabía ella que iba a ganar. Después de las actuaciones de los otros finalistas, hicieron el recuento final en la pantalla, para ver a quién había votado la gente, al cabo de unos segundos apareció en nombre JESSICA en la pantalla gigante. Nos pusimos todos a saltar de alegría, incluso aún más que la anterior vez. Le dieron su cheque con la beca de estudios musicales y esbozaba una sonrisa que no se la podía quitar nadie.

-¿No veis que sonrisa?.-Dice Jesús admirándola.

-No se la puede quitar nadie.-Comenta Calum.

-Sí, pero lo que no se le puede quitar tampoco es el movimiento de un lado para otro que tiene ahora mismo.- Dije mientras ríen todos (menos Dani).

(…)

Después de terminar de grabar, nos encontramos fuera del plató con Jessica, la abrazamos y la felicitamos, no se lo creía aún. Sobre las 7 de la tarde cogimos el autobús de vuelta al hotel, para cenar, preparar las maletas, ordenarlo todo, ya que a la mañana siguiente nuestros trenes partían hacía cada destinación. Llegamos 20 minutos después, durante el trayecto Dani, que estaba a mi lado, se pasó todo el tiempo con su móvil. Tampoco quería decirle nada, pero estaba un poco molesta ya que era nuestro último día en Madrid, bueno en Madrid, y estando juntos. Bajamos, y fuimos a las habitaciones a asearnos y a ponernos cómodos. Luego bajaríamos a cenar.

-¡Me pido primera el baño!.-Gritó Jessica al entrar en la habitación.

-Bueno... Pero porque eres la ganadora, eh...-Dice Calum indicando que él irá segundo.

-¡Pues yo tercero!.-Dice Jesús.

Entonces yo esperaba que Dani dijese: “¡Yo último no!” Pero nada, seguía metido en su móvil y esta vez con los auriculares puestos, excluido del mundo y sin hablarle a nadie.

Cuando terminaron Jessica, Calum y Jesús se fueron hacía los jardines a dar una vuelta antes de cenar, entonces yo me metí en el baño para asearme. Dejé la puerta entreabierta para poder ver a Dani a través de ella. Seguía con su móvil y con sus auriculares tirado en la cama.

(Dani)

Entramos en la habitación después de venir de plató y de saber la victoria de Jessica. Estaba muy contento por ella, pero no lo transmitía. En esos momentos no transmitía nada. Y para contestar mal a alguien y por el simple hecho de que no tenía ganas de hablar me puse mis auriculares y puse una playlist de Spotyfy al azar. Cuando entramos a la habitación vi que hablaban de algo y supuse que era de quién entraba primero al baño, así que como a mi me da igual y como más estuviese solo mejor, así que me estiré en la cama, subí más la música y me puse a jugar al “CandyCrush”.

(______)

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora