Capítulo dedicado a @NoeliaGemelier :) Muchas gracias por el apoyo y seguir la novela, un besito bonita.
(______)
Después de cenar, hicimos la rutina nocturna de cada día:
1.Ponernos el pijama y lavarnos los dientes.
2.Jesús Vázquez o Tania pasaban a hacer guardia.
3.Liarla un poco.
Bueno,exactamente esa noche solo la liamos Dani y yo, aunque yo no tenía ni idea.
Todo sucedió así:
Cuando salimos del comedor, Dani se me acercó y dijo:
-Cuando lleguemos a la habitación sígueme el rollo en todo momento, ¿vale?.
-Vale.-Respondí regalandole una sonrisa.
Cuando llegamos a la habitación hicimos lo de siempre, entonces pasó Tania a vigilar que todo estaba bien. Cuando se marchó, todos pensábamos que íbamos a estar un rato hablando o haciendo alguna cosa para divertirnos, pero entonces Dani dijo mientras me guiñaba el ojo:
-Yo me voy a dormir.
-Pues yo también.-Mentí.
-Vamos, tortolitos, no seáis aburridos.-Reclamó Jesús.
-Si, si, venga a dormir todo el mundo que tengo sueño.-Volvió a decir Dani.
-Que aburridos que sois.-Dijo Jessica bromeando.
Cuando todos se metieron en la cama y hubo un poco de silencio, me acerqué al cuerpo de Dani, y lo abracé por detrás.
-¿Y todo este rollo, Dani?.-Le dije susurrándole en la oreja.
-Shht...-Dijo suavemente.
-Oye, merezco una explicación, tonto.-Le dije pasando mi mano fría por dentro de su camiseta.
-¡Para, para! ¡Que fría tienes la mano!.-Exclamó sin gritar.
-Dame una explicación..-Le dije robandole un beso.
-Vale vale...-Dijo con una sonrisa.
-Ahora tienes que hacerme caso a todo lo que te diga ¿vale? Si no lo hacemos bien, nos puede caer una buena...
-¿Pero que quieres hacer? Me das miedo.-Dije con una pequeña sonrisa.
-Es sorpresa... Tu ahora haz lo que te diga ¿vale?.
-Vale.
-Ahora vete al lavabo y cambiate, no hace falta que te arregles mucho.
-Espera.... Daniel Oviedo....¿No querrás escaparte?
-Quizás si, quizás no... Anda ves y cambiate.-Finalizó.
Y así hice, me puse unos tejanos largos y ajustados, con las converse blancas, y una camiseta también blanca con la inscripción: PARADISE.
Me arreglé un poco el pelo y me maquillé muy poquito para las imperfecciones. Luego me eché un poco de mi colonia y salí del baño lentamente para no hacer ruido.
Dani ya se había cambiado. Llevaba unos tejanos también con una sudadera gris con el símbolo de 'quiksilver' y unas 'hummel' negras.
-Cuando me vio, se acercó y me dijo:
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
Fiksi PenggemarNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...