Resultados.

1.4K 48 6
                                    

¡Hola lector@s!

Bueno, como han habido bastantes votos voy a dar el ranking por finalizado:) Ya tengo los resultados:)

Quiero recordaros que todas las ideas han sido brillantes, pero solo podían quedar 3.

A continuación pondré cada "locura" que partició en el ranking con su número final de votos.

        1- 2 votos.

        2- 10 votos. (ganador)

        3- 4 votos.

        4- 1 voto.

        5- 3 votos.

        6- 6 votos (ganador)

        7- 0 votos.

        8- 0 votos.

        9- 5 votos.

        10- 7 votos. (ganador)

        11- 3 votos.

Como podéis ver las "locuras" ganadoras son: La 2, 6 y la 10. Estas tres locuras apareceran en capítulos de la novela, enhorabuena:)

Para l@s ganador@s de cada locura tendran como premio un capítulo dedicado:) Para l@s que no han podido, decirles que han estado geniales y agradecerles la participación:)

Queria aprobechar para deciros que tenéis el trailer de la novela colgado:) Para verlo, tenéis que ir al ordenador, entrar en wattpad y abrir mi novela, la encontraréis en el tablon de contenidos de la novela:) Espero que os guste porque lo he hecho con mucho amor para tod@s vosotr@s. Comentar si os ha gustado, me gustaría saber vuestras opiniones:)

También aprobecho para decir que os paséis por las novelas de @Gemelier-dixer que están genial:)

Así que ya no molesto más, se acabó el ranking y ahora toca disfrutar de la novela, en nada subiré capítulo:)

Un besito:) Os quiero<3

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora