(________)
Mi reacción hacia esa confesión, fue quedarme paralizada y blanca como la nieve.
-_____¿Estas bien?.-Dijo Calum preocupado.
-Si,si...-Respondí sin poder mirarle a los ojos.
Cogió mi barbilla con su mano, y me levantó la cara suavemente.
-_______, lo decía enserio... Desde que te vi, hubo algo que me hizo quererte...
Me perdí en esos ojos azules, y cuando menos me lo esperaba, tenía a un centímetro de mi boca a Calum.
Me beso, con un simple pico, entonces me aparté rápidamente de él.
-¡Pero si yo te quiero ________!
-¡Pero yo estoy con Dani!.-Le grité.
Vi que a lo lejos se acercaba un chico muy familiar, era Dani.
No sabía que hacer en ese momento, seguro que había visto el beso que me había dado Calum, y no sabía como se lo tomaría...
[Llegó]
-¿Pero de que vas _______? Sabes que yo te quiero más que a nada, ¿y vas y te besas con Calum?.-Dijo enfadado.
-Pero...Pero...Dani, yo no...-Dije mirando a Calum.
-Pero, ni nada... Yo pensaba que me querías de verdad que había encontrado a la persona que me comprendía, que he hacía feliz... Pero creo que me he equivocado una vez más...
-Dani, por favor...-Dije con lágrimas en mi rostro.
Se fue. Me quedé ahí, sin haber podido decir nada, Llorando...
-______,no llores, por favor...Estoy aquí contigo...-Dijo Calum acercándose a mi.
-¡Vete! ¡Vete de aquí por favor! ¡Y no vuelvas! ¡Me has hecho perder a la persona que más quería en este mundo! ¡Vete de aquí!.-Le contesté llorando y gritando a Calum.
Se le cayó una lágrima, y se fue.
Me estiré en el suelo, lo único que podía hacer era llorar...
No podía creer que en apenas unos minutos se puede perder algo que amas. No fue culpa mía... Pero en realidad si lo fue... No tenía que haber ido a hablar con Calum, no lo tendría que haber conocido...
A veces lo que más quieres dura poco, dije en mi cabeza...
No podía parar de llorar y de llorar, de dar golpes al suelo y de comerme la cabeza...
De lejos venía Jessica corriendo hacía mi.
-¿Pero que ha pasado,______?.-Dijo Jessica preocupada.
-Da..daa...ni...y..Ca..Calum...-Dije tartamudeando a causa de mi llanto.
-Ven, vamos a la habitación y hablamos.-Dijo Jessica ayudándome a levantarme.
[Llegamos a la habitación]
Ya un poco mejor, le conté a Jessica todo lo que había pasado...
-¿Pero que me dices? ¿Calum ha hecho eso?.-Gritó.
-Si... entonces luego vino Dani.. y me empezó a gritar.. y...[Solté una lagrima]
-Bueno, cariño, no te preocupes, más... Luego podrás hablar con Dani, y el te entenderá...
-Eso espero, no puedo estar sin él... Es demasiado para mi...-Le contesté.
(Dani)
No me esperaba para nada lo que había hecho ______. Ella era la persona que me había hecho perder el sentido de las cosas... Me daba igual todo lo demás cuando estaba con ella... Pero ahora... esto.
Siento que me había pasado un poco, pero no, esto no podía seguir así... ¿Porque me había engañado? ¿Es que no la trataba suficientemente bien? No lo entendía.
Me dirigí hacia mi hermano, y le pedí para hablar. Le conté todo lo que había pasado.
-¿Estas seguro de que ______ ha hecho eso?.-Me preguntó extrañado.
-Si, Jesús, vi ese beso con mis propios ojos...-Le respondí.
-A lo mejor, fue Calum el que lo hizo, y no _______...-Replicó.
-Hermano, no busques siempre lo bueno de las cosas, lo que he visto es lo que he visto, y ya esta.-Respondí enfadado.
-Bueno, Dani, cálmate, todo va a salir bien...-Me dijo tranquilizándome.
-¿Pero tu no ves que la amo? ¿Cómo me ha podido hacer esto?...-Respondí.
-Dani, no seas testarudo, no sabes lo que realmente ha pasado... Limitate a que el tiempo pase y ya se arreglarán las cosas...-Respondió.
Hablar con mi hermano me calmaba, pero a veces me hacia ponerme más furioso...
[Nos dirigimos al cuarto]
Allí estaban sentadas Jessica y _______.
Jesús se acercó a Jessica y le dio un beso. Me dio enviada, lo tenía que reconocer, pero en ese momento no podía ir allí y dirigirme a _______.
Me miró con una lágrima en su rostro, y yo aparté la mirada de ella.
Se acercó a mi y me dijo:
-Dani, por favor, dejame explicarte...
-No me tienes que dar ninguna explicación...-Me di la vuelta y salí de la habitación.
________________________________
Bueno, lector@s, hoy ha sido uno de los capítulos más tristes de la novela...:(
¿Que creéis que va a pasar?...
Nos os aseguro que mañana pueda subir un capítulo, ya que empieza de nuevo el instituto:( Pero intentaré subirlo:3
Y recordad, si os está gustando, votad y comentad:)
¡Un beso lector@s!
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
Hayran KurguNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...