Capítulo dedicado a Claudia, una gran gemelier, que es de lo más simpático que hay. Te mando un besito muy grande:)
(Dani)
Pasaron 3 días, y yo seguía sin hacerle caso a _______. Lo que había hecho me había dolido, y no se lo iba a perdonar así como así.
Mi hermano insistía que no se creía que _______ habría podido hacer eso sabiendo como me quería.
Yo le escuchaba pero no le hacía demasiado caso a mi hermano.
-Oye, Dani, que Jessica me ha dicho que _____.-Dijo Jesús sin que dejara terminarle la frase.
-No, no quiero saber nada de ella, Jesús...-Respondí.
-Pero al menos deja que té de alguna explicación.-Respondió medio enfadado.
-No.-Respondí borde.
-Tu te las verás, te estas perdiendo una persona muy especial.
Las palabras de Jesús me hacían recordad cuando estaba bien con ______. Cuando la conocimos en la voz, y le canté esa canción, cuando se sonrojaba cuando la piropeaba, cuando se hacía la dura y me intentaba desafíar, cuando le dí aquel beso inesperado en aquella terraza de plató, cuando dormimos esas noche abrazados...
Pero ahora ya no dormíamos abrazados, ahora uno dormía en cada punta de la cama, de espaldas. Ya no se sonrojaba cuando la miraba, más bien se le caía alguna lagrima, ya no me quería desafiar, ya no la podía besar, ya no le podía acariciar el pelo de esa manera en la que hacía unos días antes...
Realmente no sabía si estaba haciendo lo correcto de hacer sufrir a una persona, a la que tu también amas, pero yo soy como soy, y no me gusta que me engañen.
Con Calum, cada día iba a peor. Cuando me cruzaba con el le hacía miradas de despreció, y el bajaba la cabeza, y apartaba la mirada de mi. A veces me venían ganas de... Mejor no decirlo... Jesús casi nunca se mete en problemas, pero si es necesario, yo, lo hago. Pero esta vez me estaba frenando... Era un crío, un crío que tenía 12 años, pero lo que pasaba es que era rubio y con ojos azules, y eso no se puede discutir para nada con las chicas... Ellas siempre los quieren así. Me daba envidia, hay que reconocerlo... ¿Como ______ se había podido besar con el? No lo entendía.
Pues esto es lo que pasaba por mi cabeza todo el día.
(________)
Los 3 días que habían pasado, para mí, habían sido un infierno... Dani no me hacía caso, me hacía miradas raras, y me hacían sentirme muy mal...
Calum no paraba de perseguirme, y decirme que lo sentía y que le perdonara, pero en este caso era yo la que no le hacía caso a él...
Jessica le decía a Jesús que hablará con su hermano, pero Dani no quería saber nada del tema...
Las noches, eran lo peor... Yo estaba en una punta de la cama y Dani en otra... Por momentos tenía ganas de acercarme a él, y poder abrazarle, pero si lo hacía, las cosas podían acabar mal, así que solo me dignaba a girarme de espada a él y dormir.
Me da envidia cuando Jesús y Jessica están juntos, porque me recuerda cuando yo estaba con Dani, abrazada, besándole, mordiéndole la oreja... Pero me tenía que mentalizar que eso no volvería a pasar, había sido tonta, por haber ido a hablar con Calum, me sentía tonta por todo... Cada vez que Dani me miraba de una manera furisa, de mis ojos salía una lágrima, y luego el apartaba la mirada sin compasión ninguna...
(…)
-Tengo un plan.-Dijo Jessica.
-¿Que plan?... No me metas en líos por favor...-Respondí en tono triste.
-Es para ver si Dani, realmente te quiere o no, si realmente quiere estar contigo y te echa de menos...-Respondió ilusionada.
-Vamos, suéltalo.-Respondí cogiéndole las manos a Jessica.
_____________________________
Bueno, lector@s, ¡porfín ha llegado el viernes!
No he podido subir ningún capítulo a causa de los exámenes...:(
Me sabe muy mal haberos hecho esperar tanto... Y por ello más tarde colgaré otro capítulo:)
Y como siempre, votad y me gustaría que comentéis cuál creéis que es el plan... En nada subiré el otro:)
PD: ¿Habéis visto hoy a los Gemes en sálvame?
¡Estaban guapíssimos! Y me he reído mucho con la tía esa bailando con ellos:')
Bueno, hasta ahora lector@s<3
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...