Capítulo dedicado a @Aneee07 a la lector@ que le he cogído un cariño impresionante en nada de tiempo, es un amor, y la quiero mucho, pero mucho. !Te mando un besito muy grande preciosa!
Dani cada vez sangraba más y le dolía mucho la cabeza de los golpes, así que lo cogí por el hombro, y fuimos caminando hacía el hotel.
[Ya en la habitación]
-Siéntate aquí.-Le dije señalándole nuestra cama.
-¿Por qué?.-Me dijo el emitiendo un gesto de dolor.
-Te voy a curar, esperame aquí que voy a por el botiquín en la maleta.-Respondí.
Me costó 2 minutos encontrarlo, al tener tantas bolsas y tantas maletas, al final lo encontré y me dirigí de nuevo a Dani.
Pasé mi mano sobre su hombro.
-¡Ay!.-Gritó con dolor.
-¿Que pasa, que te duele?.-Respondí mirándole.
-También me duele el hombro,_____.-Me respondió mirando al suelo.
-Quítate la camisa que te voy a curar también.-Respondí.
Hizo un gesto algo vergonzoso al tener que quitarse la camisa.
-Dani, no pasa nada, quítatela...-Le dije.
Se desabrochó suavemente los botones de la camisa y pude ver su espalda llena de moratones y pequeñas heridas.
-¡Madre mía!...-Dije flojito.
-¿Está muy mal?.-Dijo Dani.
-Bueno... tu no te preocupes, te voy a curar.
-Gracias, Enfermera.-Dijo soltando con una pequeña sonrisa.
Cogí algodón con agua oxigenada, y le pasaba por las heridas, el gemía del dolor, pero yo le calmaba con mis manos.
No me podía creer que Dani, habría hecho eso por mi... Era demasiado bueno, y me parecía casi imposible haber encontrado una persona como a el sin haberla buscado, sin haberlo planeado... Los dos creíamos que era cosa del destino.
-Oye, Dani, ahora que ya puedo hablar contigo... Pues te quería comentar lo que pasó el otro día...-Dije mientras le ponía una toalla mojada en la espalda.
-_____, no sé como lo pudiste hacer, no sabes lo que yo te quiero, y tu me lo has pagado así...-Dijo dándose la vuelta para encontrarse con mis ojos.
-Dani, por favor, dejame hablar...-Le dije.
-Dime...
-Si no te acuerdas, fue Calum el que me pidió para hablar... Cuando llegamos a ese banco, estaba muy nervioso y yo no sabía lo que le pasaba... Pensaba que tenía algo que ver con el comportamiento que había tenido esos días... Pero el de repente se me declaró. Me dijo que me quería, y esas cosas. Yo no pude reaccionar, Dani, me quedé blanca como el papel, ¿Y el que hizo? Pues me besó, entonces yo me aparté de el, y le dije de que yo estaba contigo. Pero fue tarde. Tu solo vistes el beso, pero no oíste lo demás. Me pasé llorando sola en el suelo durante más de media hora, pero vino Jessica y me ayudó. Estos 3 días he estado llorando y llorando, por no tenerte a mi lado, por el simple hecho de que un crío de 12 años había roto nuestro amor, y te echaba de menos... Quiero que sepas, que yo, nunca, pero nunca te voy a reemplazar por nadie, porque eres tú el que me hace sonreír, el que me hace sonrojarme, y el que consigue hacerme feliz a su lado. Dani, no se si te has dado cuenta, pero eres la persona más importante que tengo, y que yo no te reemplazaría por nada ni nadie en el mundo.-Acabé con los ojos llorosos, y me lancé a Dani para darle un abrazo.
Mientras le abrazaba oía a Dani, llorar, sentía como sus lágrimas caían sobre mi cuello...
-¿______, como no he podido confiar en ti? Eres lo más grande que existe, mi princesa, que yo no te voy a abandonar nunca, ¿me oyes?...-Dijo con la voz ronca a causa de llorar y con lágrimas en los ojos.
Nos besamos, echaba de menos sus labios, sus caricias y sus mordeduras de oreja... Por fin podía volver a ser feliz, ya que volvía a estar a su lado.
Nos estiramos en nuestra cama, sin hacerle daño a causa de los moratones, puse mi cabeza en su desudo pecho, y el me tocaba el pelo, mientras me cantaba.
-Lo siento por todo,______.
-No lo has de sentir, he sido yo, no tenía que haber hablado con Calum.
-No es tu culpa, es la de él, y te juro que se va a enterar...
Levanté la cabeza.
-Dani, no te vulvas a pelear con nadie, y más con un crío de 12 años. No lo hagas por favor...-Le dije.
-______....
-Enserio, no lo hagas, prometemelo...
-Pero...____...
-No, te he dicho que no, no quiero que te hagas más daño...Dani, por favor, no lo hagas.
-Te lo prometo.-Respondió.
Me volvía acurrucar en su pecho, y cerré los ojos, estaba muy cansada, y al final me dormí.
(…)
-¡Dani,_____! ¡Despertad! Es Jessica, por favor, está mal...
Unos gritos de voz aguda nos despertaron a Dani y a mi.
-¿Pero que hora es?.-Dijo Dani.
-Por favor, ¡despertaros! Jessica está mal...
Abrí los ojos y conseguí ver a Calum alarmado y gritando como un poseso.
-¿Que pasa aquí?.-Respondí bostezando.
-Es Jessica, corred, le han pegado, está muy mal...-Dijo Calum.
-¿Como? ¿Que estas diciendo, niño?.-Dijo Dani levantándose de golpe de la cama.
-¿Y Jesús? ¿Dónde está?.-Respondí yo.
-No lo encontramos, por favor venir, estamos todos muy preocupados.
Eran las 4 de la mañana, nos vestimos con lo primero que pillamos y salimos corriendo de la habitación.
Fuimos hacia el “pap” donde habíamos estado hacía unas horas, y unas calles más arriba, nos encontramos con Carlos, Aaron, Eva, y algunos de los más mayores de la voz kids.
Corrimos hacía donde estaban ellos, y vimos a Jessica estirada en el suelo, con un ojo morado, y varios arañazos en los brazon y las piernas. Estaba inconsciente.
Aparté a todos los que estaban ahí, y cogí a Jessica por el cuello.
-Jessica, despierta, por favor, ¿Que ha pasado?.-Dije mientras se me caían lagrimas de los ojos.
Mandé de que Carlos, Aaron y Dani la llevaran al hotel a nuestra habitación.
Empecé a llorar por el agobio, entonces fue en el momento que me acordé de Jesús.
-Eva, habéis visto a Jesús, ¿no ha venido por aquí?.-Dije alarmada.
-No, _______, estábamos en el “pap” de mas arriba y ya nos dirigíamos para el hotel, y nos hemos encontrado a Jessica ahí estirada en el suelo, pero a Jesús no le hemos visto.
Volví a llorar. Pasé por un montón de calles gritando:
-¡Jesús! ¡Jesús! ¿Donde estas? Aparece por favor...
Pero no había ningún rastro de el...
___________________________
Me vais a matar por dejaros asi:$ Losiento:(
La cosa se ha complicado bastante... Estoy nerviosa hasta yo...:$
Me gustaría que comentéis dónde pensáis que esta Jesús, y también porqué pensáis que a Jessica le ha pasado eso:$
Y como siempre si os está gustando, votad y comentad:)
Mañana, si puedo subiré el siguiente capítulo.
¡Un beso lector@s!
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...