(_____)
-______, te quería pedir disculpas...-Dijo Calum bajando la cabeza.
-¿Ahora? ¿Después de lo que hiciste?
-Es que yo...
-Es que yo, nada.-Contesté borde.
-Pero tienes que entender que yo te quiero, y que solo quise mostrar mis sentimientos hacia ti...
-Mira, Calum... Lo siento, pero yo no siento lo mismo por ti, eres un amigo, pero nada más, y has de entender que yo estoy con Dani, y que lo que hiciste nos hizo distanciarnos, y lo pasamos muy mal ambos...
-¿Y yo no lo paso mal cuando te veo con el? ¿Cuando estáis abrazados? ¿Cuando os besáis? Pues si. Estoy celoso.-Contestó con más poderío que nunca.
-¡Pero tu has de entender de que yo no te quiero!.-Le grité.
De repente se quedó sin decir nada. Podía ver como poco a poco sus humedecían hasta que caía una lágrima.
-No llores, solo quiero que entiendas que lo que hiciste está mal...-Dije para calmar el asunto.
-Será mejor que te olvide, y quedemos como amigos mejor que quedar sin ser nada...
-Es lo mejor para los 2.-Finalicé.
Lo miré por última vez, aún tenía los ojos rojos a causa de las lágrimas, le puse la mano en el hombro y me fui.
(…)
Pasamos por el Palacio Real, la Plaza de España, la Plaza Cibeles, y final mente llegamos a la Puerta de Alcalá, el final de la ruta.
-No me has contado lo que te ha dicho Calum.-Me dijo Dani mientras bajábamos de autobús.
-Se ha disculpado...-Contesté sin mirarle.
-¿Pero que te ha dicho?.-Replicó girándome hacia él.
-Pues que yo tenía que entender que el me quiere y esas cosas, pero yo le he dicho que yo estoy contigo que no le quiero. Luego se ha puesto a llorar, pero al final hemos quedado de que el se iba a olvidar de mi por el bien de los 2.-Contesté de golpe.
A Dani se le hicieron los ojos como naranjas pero no comentó nada, seguimos andando.
[Al cabo de 10 minutos andando]
-¿Si no hubieses estado conmigo, habrías salido con él?.-Preguntó con curiosidad.
-¿Que pregunta es esa,Dani? Yo no quiero a Calum, te quiero a ti, y si que estaríamos juntos.
-¿Por qué lo piensas?.-Preguntó.
Me paré en medio de la calle me giré hacia él y le miré a los ojos:
-Porque esa mañana que me choqué contigo por equivocación, por esa mirada que travesó la mía, por esos labios que me rozaron y por esa propuesta de una vida junto a mi me confirmó que tu y yo somos uno, que nada ni nadie nos va separar nunca.
Dani se me quedó mirando, se acercó y me besó.
-Que pava estoy, vaya cursilada me ha salido...-Dije riendo.
-Es muy bonito lo que has dicho...No sé como puedes ser tan perfecta.-Me dijo mientras me colocaba el pelo detrás de la oreja.
Cuando miramos el grupo ya se había alejado, asíq ue empezamos a correr por medio de las calles hasta que llegamos con el grupo a la Puerta de Alcalá. Ahí un guía empezó a explicar cosas sobre el monumento. Dani y yo, mientras, nos hacíamos fotos.
-¿Otra vez vosotros?.-Dijo Tania acercándose a nosotros.
-Ups...-Dijimos al unisono.
-Anda, ir a dar una vueltecita y a las 22:00 volvéis que ya habremos acabado.-Dijo Tania guiñándonos un ojo.
Al final Tania nos comprendió. Ya no podíamos aguantar más esa excursión.
Nos alejamos del grupo, y caminamos por algunas calles de Madrid.
Finalmente llegamos a un parque. Era muy bonito había una fuente de la cual descendía agua.
-¡Dani mira!.-Grité.
No obtuve respuesta.
-¡Dani, ¡mira que 'guay'!.-Intenté de nuevo.
Pero el seguía mirando para otro lado como si no me escuchara.
-¡Me quieres hacer caso! ¡Hay una fuente muy bonita!.-Grité.
Y siguió sin escucharme.
Me cansé y al final le empujé jugueteando. Se tambaleó accionando violentamente sus brazos para no caerse, y cayó dentro de la fuente. Me empecé a reír. Dani se unió.
-¡¿Por qué has hecho eso?!.-Dijo sin poder parar de reír.
-¡Porque no me escuchabas!
-¡Estaba pensando!
-¡Pues estas sordo!.-Dije sin parar de reír.
Dani estaba realmente empapado de pies a cabeza, parecía un pollito mojado.
-Anda,_____,ayudame a salir de aquí.-Dijo riendo aún.
-Voy.-Dije tendiéndole la mano.
Entonces fue cuando el me cogió la mano, y en vez de salir d ella fuente me atrajo hacía el y nos caímos esta vez los 2 a la fuente.
Conseguí levantar la cabeza y me veía encima de Dani y una decena de personas mirándonos extrañamente. Me daba igual que me miraran. Este verano estaba siendo uno de los más locos de mi vida y lo iba a aprovechar.
-Estas demasiado loco.-Dije mirándole a los ojos.
-Sí, lo sé, estoy loco por ti.-Me dijo terminando la frase con un beso.
Alguna de esa gente dijo: ¡'Ohh' que bonito! Entonces Dani y yo nos pusimos a reír.
Nos levantamos de la fuente empapados y salimos de ella con cuidado.
-Me esta entrando frío, Dani...-Dije.
-Normal son las 21:30 de la noche...Si no se me hubiera mojado el dinero...Ven, vamos con los otros ya y que nos lleven al hotel...
Pasamos por más calles de Madrid totalmente empapados. La gente nos miraba con caras extrañas, pero como había dicho antes, me daba igual, era de los mejores veranos de mi vida.
Finalmente llegamos a la Puerta de Alcalá, entonces nos vio Tania así.
-¡¿Pero donde me vais así?!.-Gritó.
-Es que...-Dijimos al unisono.
-No se os puede dejar solos... Venga, que ya nos vamos, subir al autobús.
Subimos al autobús que fue en dirección al hotel.
-¿Pero que habéis hecho, locos?.-Dijo Jesús riendo.
-Pues esta niña, que me ha tirado a una fuente...-Dijo Dani con cara de pillo.
-Oye, oye,oye... Tu no me estabas escuchando cuando yo te hablaba, así que no te quejes guapetón.-Dije aguantándome la risa.
-Vaya par...-Dijo Jessica riendo.
______________________________
Lector@s, me siento fatal por no haber podido subir ningún capítulo estos dias... Lo siento enserio:(
Ayer salió el Videoclip de Prefiero Decirtelo Así:) ¿Lo habéis visto? Es muy asdfhjklñ*-* Me gustaría que comentéis cosas sobre el video para saber vuestra opinión:) Y también cosas sobre la novela, ideeas, pensamientos y lo que creeis que va a pasar durante lo que queda.
Espero que la estéis disfrutando mucho ya que la escribo con mucho amor para mis lector@s:)
Un beso guapíssim@s<3
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...