Capítulo 46.

823 52 19
                                    

(______)

Sacudí la cabeza, cogí mi móvil de encima de la encimera y puse una música alegre para despejarme y cambiarme. Enseguida tendríamos que bajar a cenar, así que me duché muy rápido y me apresuré en vestirme. Salí del baño con el pelo húmedo aún por la ducha, me puse colonia y me acerqué a Dani, estaba mirando su móvil.

-Ya estoy.-Dije mientras el levanta la mirada de su móvil.

-Oye, perdona por lo de antes.-Dice cambiando completamente de tema.

-No te preocupes, solo... es que... no estoy preparada.

-Tienes toda la razón.

-Olvidemoslo, bajemos abajo ya.-Dije, y seguidamente asintió con la cabeza, guardó su móvil en el bolsillo trasero del pantalón y salimos de la habitación.

Cuando bajamos ya estaban todos en el comedor, así que nos dirigimos hacia ahí.

-¿Por qué habéis tardado tanto?.-Dijo Jesús.

-¿Por qué eres tan cotilla?.-Respondió Dani en tono borde.

-Quería ducharme, por eso hemos tardado más, Dani me ha querido esperar.

-Si, si...-Dijo Jesús.

-¿Te callas?.-Dijo Dani enfadado.

-Tranquilizate hermano.-Le respondió el.

(Dani)

Jesús ya me estaba poniendo de los nervios, ya tenía suficiente con lo que había pasado con ______. Me sentía muy humillado. Realmente no sé en lo que estaba pensando, fui tonto, pero aún así si intenté hacer algo es porque la quiero. En el fondo pienso que no tendría que estar de mal humor el último día, pero estaba haciendo todo lo contrario de lo que me dijo mi hermano Juan Carlos. Él me dijo que al día siguiente antes de irnos hablara con _____, y que en todo el tiempo anterior disfrutara al máximo, porque eso seguramente no se podría repetir. Pero no, yo simplemente estoy todo el rato solo, escuchando música con mis auriculares y perdido en mi mundo, he aprovechado un momento para estar con _____ pero ha salido mal, y pienso que para ella he sido un salido y un asqueroso. Y es eso lo que no puedo sacarme de la cabeza. Que se lleve una mala imagen de mi antes de irnos.

-Come algo.-Dijo ______.

-No tengo mucha hambre.-Le respondí.

Entonces giro la cabeza y se puso a hablar con Jessica. ¿Debería de mentalizarme? Bueno, en realidad ya lo estaba, pero no me hacía a la idea de que nos íbamos mañana. Debería de dejar de ser así, al menos esta noche y mañana por la mañana, tenía que hacer lo que me decía mi hermano.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora