(_____)
Al llegar al hotel nos reunieron en la sala dónde hacíamos las reuniones.
-Bueno chicos, ¡esta tarde toca una de las excursiones programadas! Nos vamos de ruta por Madrid.-Dijo Tania.
-Volveremos tarde, así que tenéis que estar despejados.-Dijo Jesús Vázquez.
-¿Pero mañana no son los ensayos? ¿Tendíamos que estar descansados no?.-Soltó Dani.
-Sí, pero tranquilos que los ensayos son por la tarde, ¡y estaréis bien descansados porque os podréis levantar tarde! Mañana no os haremos madrugar.-Contestó Tania.
-¡Venga todo el mundo a prepararse!
(…)
Después de prepararnos para ir a la excursión, salimos del hotel y nos pasó a buscar un autobús dónde nos llevaría a cada sitio que íbamos a visitar.
Primero pasamos por la Puerta del Sol. Bajamos y se pusieron unos guías a explicarnos cosas sobre ese monumento.
Como no, Jesús, Jessica, Dani y yo estábamos haciendo el tonto.
-_____, hazte una foto conmigo.-Dijo Jessica susurrando para que no nos oyeran Tania, Jesús y los guías.
-Oye, ¡no nos marginéis guapetonas!.-Gritó Jesús.
Entonces ahí fue el error, vino Tania enfadada y nos dijo a los 4:
-¿Pero no podéis callaros? ¡Están los guías explicando!
Entonces reinó entre los 4 esa cosa que pasa siempre: Cuando te están riñendo intentas estar serio pero lo único que puedes hacer es reírte. Así que nos empezamos a mirar las caras mientras Tania nos regañaba, y de repente Dani estalló a reír, siguió Jesús seguidamente y luego nos unimos Jessica y yo.
Realmente nunca había visto la cara de Tania tan enfadada... Al final lo único que conseguimos fue ser expulsados del grupo e ir al autobús “castigados”.
-Enserio chicos, ¡no podía parar de reírme!.-Dijo Jessica.
-¡Es que la cara de Tania era mortal!.-Añadió Jesús.
-Sois unos casos chicos...-Dije riendo.
-¡Somos todos unos casos!.-Finalizó Dani.
Pasamos como media hora en el autobús hasta que llegaron los otros participantes.
-En la puerta del Palacio Real no quiero oír ni una mosca, si volvéis a hablar volveréis al bus.-Dijo Tania con un poco de enfado aún.
-Si, si, Tania, nos portaremos bien...-Dije con cara de niña buena.
-Eso espero.-Dijo marchándose.
Dani me miró con esas caras de pillo que tiene y me dijo:
-'Ais' mi niña buenecita...-Rió.
-Cállate, tonto.-L dije mientras le empujaba por el hombro.
-Cállame, tonta.-Me respondió con la misma respuesta que hacía siempre.
-No te voy a besar dani, están aquí Jesús y Tania.-Dije sonriéndole pícara.
-Pues si no me besas tu, te beso yo.-Respondió decidido.
-¡No,Dani,no!.-Dije riendo mientras se me acercaba.
Claramente se me hacía irresistible estar a unos centímetros de su cara, así que le besé.
Entonces se empezaron a escuchar silbidos y “ohh” de la gente. Me empecé a reír, y luego se unió Dani. Entonces miré a Calum, estaba mirando, rojo como un tomate y algo triste, y entonces pensé que tenía que hablar con él.
(…)
Bajamos del autobús y nos dirigimos caminando hacia la puerta del Palacio Real.
-¡Oye,Calum!.-Grité.
-Ss..si?...-Dijo tartamudeando.
-Ven.
-Aquí, estoy...¿Que quieres?...-Dijo bajando la cabeza.
-Dime eso que me tenias que decir.
-Bueno es que...
-Bueno, si no me lo quieres decir me voy...-Contesté dándome la vuelta.
-No, no... Dejame que te explique...-Contestó cogiéndome del hombro.
________________________
¡Hola lector@s!
¡Hoy ha sido el gran día para todas las Gemeliers! Porfín ha salido el disco de los Gemelos*-* Estoy super feliz*-* Me encantan todas las canciones, son perfectas*-*
Bueno, espero que os este gustando la novela, y como siempre votad y comentad si os está gustando:)
¡Os quiero!
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...