Capítulo dedicado a @MariaGemelier. ¡Gracias por el apoyo y por seguir mi novela! Un bestito guapísima<3
(______)
Pasó una semana, fue de los más normal. Jessica se recuperó, Dani y Jesús ya no tenían heridas y todos ya estábamos bien. Pero la única cosa que no había cambiado era la situación con Calum. El intentaba acercarse a mi, pero yo me alejaba. Dani quería hacerle daño, pero por muchas ganas que tuviéramos los dos yo no le dejaba.
-Odio cuando mira con esa cara de corderito... Como si el no tuviese la culpa de todo lo que pasó...-Le dije a Dani.
-A veces tengo ganas de ir ahí y....Pero no lo hago por ti...-Respondió.
-No hace falta que hagas nada, Dani, el ya está pagando su merecido... No le estamos haciendo caso, solo y apenas Jesús y Jessica... Total, solo estamos con el en la cena y en la hora de dormir, luego se va con otros concursantes....-Dije.
-Pues tienes razón...Pero me hizo mucha rabia lo que hizo.
Era domingo y a la mañana siguiente teníamos que ir hacia el plató de La Voz Kids para ensayar con los coaches y grabar los ensayos. Realmente estaba nerviosa, porque nunca he hecho música, y temía de que no pudiera seguir adelante en el programa.
-Dani,tengo miedo.-Le dije.
-¿De que? ¿Que pasa?.-Dijo asustado.
-No te asustes,tonto... Solo tengo miedo de que me echen del programa, nunca he hecho música y creo que eso va a repercutir.
-No te preocupes, nosotros tampoco hemos hecho música y mira, también nos han cogido cómo a ti.-Dijo abrazándome.
-Lo sé, pero vosotros tenéis más experiencia.-Dije.
-Eso no significa nada, nosotros cuando nos subimos al escenario también nos ponemos nerviosos por mucha experiencia más que hayamos tenido.-Dijo mientras me sentaba encima suyo.
-Sí, _____, a mi me temblaban las piernas cuando vi a los coaches ahí en sus sillas.-Dijo Jesús añadiéndose a la conversación.
-_____, no tienes por que preocuparte aquí todos estamos nerviosos, y seguro que nos sale bien a todos.-Finalizó Jessica.
Durante todo el domingo por mucho que me hubiera calmado la conversación que tuve con los chicos, seguía nerviosa, parecía Jessica moviéndome de un lado para otro...
(…)
La alarma sonó, la primera en levantarse fui yo (como siempre) y el último Jesús (como siempre). Teníamos que cambiarnos para ir a al plató a saber con quién nos había tocado hacer las batallas.
Me puse unos pantalones ajustados verdes y una blusa blanca cortita que mostraba un poco mi ombligo.
Jessica se puso unos shorts a rayas blancas y rosas con una camiseta corta que ponía en ella: “The wish list” (La lista de deseos).
Los gemelos esta vez se pusieron exactamente iguales. Unos tejanos con una camiseta blanca y una chaquetita gris.
Entramos por la puerta dónde esta la mano con el micro, nos despedimos de Jessica porque se tenía que ir con los del equipo de Malú.
-Mucha suerte guapetona.-Le dijo Jesús dándole un beso.
-Igualmente, guapetón.-Le respondió con una sonrisa de oreja a oreja.
Nosotros nos fuimos todos juntos a la sala de vocalización dónde nos sentamos en unos sillones.
De repente entró David Bisbal. Todos los concursantes se les formó una sonrisa. Nos vino a abrazar a todos y luego volvimos al sitio. Había un señor un una cámara que nos dijo:
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...