Bueno lecotor@s, tras esperar varios dias para hacer el ranking ya tenemos locuras suficientes para empezarlo.
A continuación os contaré las instrucciodes para llevar a cabo este ranking:)
- Debéis votar las 3 locuras que os gusten más.
-Solo se admite 1 votación por persona (no vale votar 2 veces)
-Si no os sabéis decidir entre las 3 podéis votar 1 o 2 pero nunca más de 3.
-Se vota con el númerito de cada "locura". Ejemplo: Yo voto la numero 3, 6 y 8.
-Las 3 locuras más votadas serán las ganadoras, y como premio (quién las haya inventado) tendrá un capítulo dedicado.
-La votación podrá durar de 24 a 48 horas. (Si hubiera un numero de votos muy bajo el ranking duraría más).
Y aquí tenéis las locuras con cada creador de ellas:
1.- Ir a un taxi y pedirle que te lleve al país de Nunca Jamás. (locura por @apr26101999)
2.- Subir a una montaña y que Dani grite: ¡_____, quiero una vida junto a ti! (locura por @MariCarmen1515)
3.-Fugarse juntos (locura por @AliciaDominguez7)
4.-Hacer una cena en un globo (locura por @farhampton)
5.-Visitar todos los sitios donde han hecho cosas especiales (locura por @farhampton)
6.-Ir a jugar con Jessica y Jesús al paintball (juego en que se dispara pintura a los otros contrincantes). (locura por @farhampton)
7.-Ir a un muelle y acabar empapados (locura por @farhampton)
8.-Escaparsa a Inglaterra para conocer gente (locura por @Andree_calumier)
9.-Componer una canción juntos. (locura por @farhampton)
10.- Tatuarse la inicial el uno del otro en un sitio escondido. (locura por @farhampton)
11.- Que Dani le prepare una cena a _____ en un sitio muy alto para poder dormir viendo las estrellas. (locura por @farhampton)
Bueno, aquí tenéis todas las locuras que habéis comentado:) ¡Todas son geniales!
Quiero agradecer la gran participación de @farhampton por su gran aportación de locuras:) Un besito cielo<3
Espero que comente mucha gente y os deseo mucha suerte a todas:)
Besitos:3
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...