Capítulo 18.

2.1K 79 13
                                    

Capítulo dedicado a Claudia, una gran amiga y una gran hermana gemelier que me encantaría verla en persona. Va por ti, Claudia, te quiero.

(_______)

Entramos en la habitación, y Jessica y yo nos metimos en el baño para ponernos el pijama, mientras que los chicos se lo pusieron en la habitación.

-Oye,______, ¿no estás nerviosa?.- Me preguntó Jessica.

-Pues, sí... Nunca he dormido con un chico...Y menos ahora con mi novio...-Le contesté.

-Bueno, no hay por que preocuparse, no te va a morder ni nada...-Reímos.

Después de ponernos el pijama nos lavamos los dientes y salimos del baño.

3 miradas nos travesaron al salir de la puerta del baño. Me empecé a reír. Las caras que tenían los chicos de embobados al vernos en pijama eran mortales.

-No están nada mal estas guapetonas...-Bromeó Jesús.

-No, no, hermano, ¡no te equivocas!.-Rió Dani.

Noté que Calum me miraba vergonzoso, pero sonriente.

-¿Que te pasa Calum?.-Pregunté.

-Nada, nada...-Contestó.

-”Ui”, Calum, estás muy rojo...-Rió Jessica.

-Si, si, ¡parece un tomante!.-Rió Dani.

-Bueno, ya está, dejarle en paz, si dice que no le pasa nada, no le ha de pasar nada... Yo también me pongo roja muchas veces...-Lo defendí.

[Dani se rió]

-Eso ya se sabe que te pones roja.-Me dijo viniendo hacia mi.

Calum se dio la vuelta y se fue hacia el baño al ver de que Dani se me acercaba.

-¿Sabéis que le pasa a Calum? Esta muy raro...-Dijo Jesús.

-No lo sé chicos, la verdad si que está muy raro...-Contesté.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora