Capítulo 15.

2.3K 78 2
                                    

(_______)

Salimos a los jardines, realmente eran preciosos. Se habían hecho las 7 y ese día estaba un poco nublado así que no había luz casi y parecía la tarde noche.

Calum estaba con Jesús y Jessica hablando, y Dani y yo íbamos detrás de ellos.

Dani me tenia cogida por la cintura y yo por el hombro.

-¿Y si nos vamos a sentar ahí en ese banco?.-Me dijo Dani.

-Vale.-Respondí regalándole una sonrisa.

Se sentó, y yo seguidamente en su regazo.

-Te gusta sentarte en mis piernas, ¿no?.-Me dijo Dani mirándome a los ojos.

-Sí.-Le respondí dándole un beso en la mejilla.

-Oye, ________...-Me dijo mirando hacia un lado, mientras yo le hacía cosquillas en el cuello con mis dedos.

-Dime, Dani.-Le contesté parando de tocarle el cuello.

-No, sigue, que eso me gustaba.-Dijo riendo.

-A lo mejor te gusta más esto...- Le besé profundamente con un beso apasionado, de esos largos que le impedí que me dijera lo que me tenía que decir.

El beso siguió, me coloqué sentada en su regazo, pero esta vez en frente de el, mientras él pasaba sus cálidas manos por mi cuello y me acercaba a sus labios.

-Sabes a fresa.-Me dijo después de morderme el labio.

-Y tu hueles a la colonia que me gusta.-Le contesté, mientras le daba un beso en el cuello.

-______, te querría decir una cosa...-Dijo Dani.

-Dime...-Le dije con un pico corto.

-Quiero ir enserio contigo...

No le dije nada, solo me limite volver a besar esos labios tan perfectos que tenia en su cara.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora