Capítulo 33.

1.3K 64 15
                                    

Capítulo dedicado a @MariCarmen1515 (una de las ganadoras de las "locuras") Gracias por leerme y por la participación en el Ranking:) Un beso<3

Batallas 2/2

(________)

Mientras veía la batalla a través de la tele de la sala de espera se me cayeron las lágrimas... No sé, era extraño... Ver a Jesús y a Dani llorar... Me supo muy mal por ellos, y el saber de que perdieron la batalla me puso más nerviosa a mi... Competía con dos chicas muy buena sy con buenos estudios de música... Lo tenía muy difícil...

Pasaron por la puerta Dani y Jesús con sus padres. Corrí hacia ellos y nos dimos un abrazo colectivo los 3. De la cara de Jesús aún caían lágrimas mientras que Dani se mordía los labios para contenerlas. Los padres quedaron mirando ese abrazo, y dijeron: Quien es esta chica tan entrañable, ¿es vuestra amiga? Dani me miró e hizo dejando las lágrimas a parte una sonrisa de pillo.

-Es una muy buena amiga,Mamá.-Le respondió a sus padres.

-Sonreí y le abracé-

Estuvimos un rato hablando con los padres de los gemelos, pero perdimos el rastro de Jesús. Cuando habíamos empezado a hablar se había marchado de repente.

Dani y yo pensamos lo mismo a la vez: Estaba con Jessica.

-Mamá, Papá, ahora venimos, vamos a buscar a Jesús.-Dijo Dani.

-Este niño es un despistado.-Repetía su padre susurrando.

Caminamos por los pasillos de plató pero no dabamos con el, asi que preguntamos a concursantes. Calum nos dijo que lo había visto en la puerta de la salida del plató de las batallas. Fuimos hacia ahí, y lo vimos abrazado de Jessica.

-Te estabamos buscando Jesús.-Dijo Dani.

-¡Jessica ha pasado la batalla! ¡La ha ganado!.-Gritó Jesús.

Entonces nos unimos todos a gritar con el. La abrazamos y le dimos la enhorabuena.

-Entonces solo queda el misterio de ______...-Dijo Jesús.

-Sí... Dentro de 2 batallas salgo yo... Y estoy aquí sin ensayar ni nada...Anda que...-Respondí un poco nerviosa.

-Anda, ves a ensayar que te saldrá perfecto.-Dijo Dani.

Le sonreí y me di la vuelta para irme, pero entonces me cogió del brazo y me giró hacia él.

-¿No te ibas a ir sin darme un beso no?.-Dijo mientras yo le miraba a sus ojos un poco enrojecidos aún, por causa del llanto.

-Daniel Oviedo, siempre consigues lo que te propones...-Le dije pilla mientras seguidamente le daba un besito cortito.

-Me sabe a poco.-Dijo poniendo carita triste.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora