Capítulo 11.

2.4K 75 19
                                    

(_______)

Ya lo tenía todo preparado. Llevaba como 2 maletas gigantes de viaje, más 5 bolsas de deporte, lleno de ropa, maquillaje, accesorios, y las cosas necesarias que necesitara.

Pensar que estaría 1 mes y medio sin los padres, disfrutando del sueño de mi vida, junto a esa gente tan maravillosa... Se me ponía la piel de gallina.

-______, Vamos ya para la estación, que perderás el tren.-Dijo mi madre.

-Me podríais ayudar con las maletas y las bolsas, ¿no?.-Repliqué.

Mi padre cogió una de las gigantes maletas y con la otra mano un par de bolsas.

-¿Pero que llevas aquí hija mía? Parece que te vayas a mudar a Madrid...-Gritó graciosamente mi padre.

Pues ya me gustaría irme a vivir allí.-Dijé en un tono muy bajo.

-Ay,_______,hija, mía... Tu con tal de no estar con tus padres, contenta.-Rió mi madre.

-No, que era broma.-Mentí. Os voy a echar muchísimo de menos este mes y medio. Pero nos veremos en las batallas, eso está bien.-Dije.

-No se que vamos a hacer sin ti, cariño, tu alegras la casa.-Repitió mi madre.

-Mamá, ya está bien, tengo 14 años a punto de cumplir 15 y me se cuidar solita sin vosotros, y vosotros también podréis vivir sin mi 1 mes y medio, ¡que no es para tanto! Terminé.

Una vez cargado todo el equipaje, nos subimos al coche y nos dirigimos hacia la estación.

(…)

Cuando llegamos a la estación, vi varios concursantes de la Voz Kids esperando el tren, entre ellos estaba Calum. Me dirigí hacia el y le di un abrazo.

-¡Hola,Calum!

-Hola,_______.

-¿Tu venias de Mallorca no?

-Sí, ¿y tu de Barcelona no?

-Sí. Pues creo que iremos en el mismo tren.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora