Capítulo 8.

2.4K 96 10
                                    

Dadicado a : MariCarmen1515

(______)

Llegamos a la sala de vocalizacón entre bromas pesadas de Jesús y miradas que nos llegaban.

[Entramos]

-Bueno chicos, como veis aquí solo estáis los que habéis pasado las audiciones a ciegas, y con lo cual, ya estáis dentro del programa. Dijo Jesús Vázquez.

-Os hemos reunido aquí para deciros la sorpresa que os tenemos preparada.- Siguió Tania.

Todo el mundo se empezó a mirar entre sí extrañamente.

-Bueno, y la sorpresa es..... ¡Os vais a quedar durante todo el procedimiento de la Voz Kids, en el hotel Puerta de Alcalá de aquí, de Madrid!.- Nos sorprendió Jesús Vázquez.

La gente empezó a hablar al segundo, se oían comentarios como:

-¡Que “guai”!

-¡Me encanta!

-Eh, tu duermes conmigo.

-¡Bien!

-Silencio chicos, por favor, tenemos que anunciar más cosas.-Dijo Tania.

La gente se fue callando poco a poco hasta que quedó un silencio absoluto.

-Tania y yo seremos vuestros monitores, no estarán vuestros padres. También habrán actividades, salidas, etc... Será como un campamento de verano, pero en un hotel.-Dijo Jesús Vázquez.

-Bueno, chicos, ahora vamos a anunciar los grupos de habitación, serán de 4 en 4 y mixtos. Cuando ya sepáis con quien vais y el numero de habitación, podéis ir saliendo de la sala.-Dijo Tania.

[Empezaron a Dictar]

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora