Este capítulo está dedicado a todas y cada una de mis lectoras, las que han hecho que me motive más escribiendo la novela, y las que me han seguido desde el principio. Gracias por todo. También quiero agradecerte a ti, Sara, por toda tu ayuda. Te quiero.
(Dani)
Después de que ______ saliera de la puerta di una patada a la mesita de noche y maldecí. ¿Porque tenía que haberlo hecho de esa manera? Aunque esa era la única. Tenía que mentirle, no podría haber soportado la despedida, y lo único que podía hacer es mentirle. Sé que esto también le haría daño y creo que más, pero no quería sufrir teniéndola a km de distancia. Es una mierda. TODO HA SIDO UNA MIERDA. ¿Porque me tuve que enamorar de ella? ¿Porque me choqué con ella? ¡Todo gira alrededor de ella! Y aunque ahora le haya dicho solo que mentiras ella sigue en mi corazón, y por mucho que intente sacármela, nunca saldrá.
(_______)
Me senté en el banco, recogí mis rodillas hacia mi pecho y empecé a llorar más fuerte. Aún seguía sin créemelo. ¿Como podía ser cierto todo lo que había dicho hace unos minutos, después de todo lo que había pasado este mes y medio? Recordaba todos los momentos y cada vez mi llanto se aceleraba más. Pasaron como 20 minutos más así, hasta que vi aparecer a Jessica corriendo hacia el banco.
-¡¿Que te pasa ______?!
-Na...Nada...-Dije jadeando por el llanto.
-Vamos a la habitación ahora mismo.-Dice ella cogiéndome del brazo.
-No.-Digo yo tirando de ella.
-Tenemos que ir, no te puedes quedar aquí fuera...-Dice ella sentándose a mi lado.
-Está Dani, no quiero.
-¿Así que es con Dani?.-Dice ella mientras yo asiento con la cabeza.
-Vamos a ir al cuarto de Eva y estos, la fiesta ya ha terminado y así no ves a Dani, ¿vale?.- Entonces yo asiento con la cabeza y nos levantamos a la vez. Jessica me coge por el hombro y vamos hasta la habitación.
-¿Que te pasa cariño?.-Dijo Eva solo entrar en la habitación.
-Será mejor que la dejéis, no se encuentra muy bien...-Dijo Jessica.
-Gracias Jess.-Dije yo bajito.
-¿Os sobra una cama?.-Dijo Jessica.
-No, pero creo que en el cuarto de Casilda sobran 2 camas, podéis ir ahí.-Dijo Carlos.
-Gracias Charly.-Respondió Jessica.
Entonces llamamos a la puerta y nos abrió Casilda.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...