(________)
-¡______! Coge el teléfono.
-Voy mamá...
Hoy era un día normal como otro cualquiera, un día de verano, caluroso, y agradable. No sabía lo que estaba por venir...
-Hola, buenos días, ¿es usted ______ Martínez Carrasco?
-Sí, soy yo, ¿hay algún problema?
-No, claro que no, es mas, creo que para usted no va ser un problema, mas bien una alegría.
-Perdone, pero no la entiendo.
-¡_____! ¡Has estado seleccionada para ir a las audiciones a ciegas de la voz kids!
No me lo podía creer, había pasado ese casting... Yo no quería, pero mis amigas me decían: “Presentate, seguro que vas a llegar lejos...” Y ahora iba a estar en la voz... No me lo creía, fue un gran día para mi.
(Gemelos)
(Jesús)- Buenos días, Dani, me voy a desayunar, ¿quieres que te prepare algo?
(Daniel)- Dejame dormir, anda vete.
(Jesús)-Uy... baja esos humos hermano...
(Dani) Esa mañana no me encontraba muy bien, tenía algo de sueño y estaba negativo, sin embargo mi hermano estaba tan risueño como siempre, pero hoy yo no estaba para tonterías.
[Suena el teléfono]
-Daniel,cariño, coge el teléfono.- Dijo mi madre.
-No puedo, mamá.- Le contesté
-Ya voy yo. -Dijo mi hermano.
(Daniel) Jesús es el hermano perfecto, es amable, cariñoso, risueño... Es decir, es una perfecta persona. Pero a veces me canso de que el siempre sea el niño de mamá. Yo soy como “el malote” y como no a mi madre eso no es que le apasione.
-Hola, buenos días, es esta la casa de los Oviedo Morilla?
-Sí, esta es, que desea?
-Llamo desde Telecinco, vengo a informar que los gemelos Daniel y Jesús han estado seleccionados para las audiciones a ciegas.
-Lo está diciendo enserio, señor?
-Claro que sí, joven, mucha suerte, les enviaremos una carta con toda la información convincente.
-Gracias, señor, gracias, que pase un buen día.
[Colgó]
(Jesús)-Dani,Dani,¿lo has escuchado?, ¡Estamos seleccionados para las audiciones a ciegas!
(Daniel) En ese instante todo mi mal humor se fue, abrí los ojos, miré a mi hermano y le abrazé.
(Daniel)-No me lo esperaba, desde que salimos en “Quiero Cantar” no nos han llamado mas, “buah”, hermano, que suerte.
(Jesús)- Tenemos que empezar a ensayar, ya. El señor del teléfono me ha dicho que pronto nos mandarán una carta con toda la información, así que manos a la obra.
(Daniel)-Si, mandón- Le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo]
FanfictionNunca has esperado ir a la voz. Nunca has esperado una experiencia así, pero lo que realmente lo que nunca has esperado es encontrar el amor. Esta historia trata de una chica _____(tn) Martínez Carrasco, que nunca habría esperado que la cogiesen en...