Capítulo 24.

1.9K 67 12
                                    

Capítulo dedicado a Miriam, ¡una verdadera gemelier que es de lo mejor que hay! Te quiero mucho cielo, te mando besitos:)

Seguí buscando en las oscuras calles de Madrid, pero ni rastro de Jesús. Pasó media hora, y fue entonces cuando volvió Dani junto a mi.

-¿Que tal está Jessica, ha despertado?.-Dije sin saludarle.

-Esta dolorida, ha despertado en la habitación, hemos llamado a Tania y a Jesús Vázquez, ahora viene de camino.-Respondió Dani intentando respirar a causa de venir corriendo.

-Dani, estoy preocupada por tu hermano... ¿Que le habrá pasado?...-Le dije.

-Espero que no se haya metido en una pelea, el nunca se ha peleado con nadie, es más bien un chico pacífico.-Respondió mirando de un lado a otro.

-¿Pero crees que le ha pasado algo?...Respondí.

Dani no me pudo contestar porque llegó Jesús Vázquez.

-¿Pero que ha pasado chicos? Se supone que tenéis que estar aquí para pasároslo bien, no para tener problemas... Estamos muy preocupados... Eh...¿Y esa cara Dani, que te has hecho?...-Dijo Jesús muy nervioso.

-Eh.., es que me he caído y me he dado con el bordillo de la calle.-Mintió.

-Ten más cuidado al andar, jovencito...-Respondió sin mirarle.

-¿Vamos a buscar a Jesús o que? Estoy muy preocupada.-Dije un poco enfadada.

-Vamos.-Dijo Jesús Vázquez.

Caminamos los 3 por más calles, ahora con la ayuda de Jesús era más fácil, porque el conocía todo Madrid.

-Mirar, chicos, voy a ir por las calles complicadas, vosotros ir a ese parque por si está ahí, nos encontramos en este semáforo, ¿de acuerdo?.-Dijo Jesús señalando un semáforo.

-Vale.-Dijimos Dani y yo al unisono.

Nos dirigimos hacia ese oscuro parque. Le cogí de la mano, porque solo en oír esa brisa del viento y algunas sombras corrían escalofríos por mi cuerpo.

-¿Tienes miedo?.-Me dijo Dani haciendo una pequeña sonrisa.

-No.-Respondí borde.

-¿Entonces por qué me coges la mano?.-Replicó.

-Pues porqué... Oye Dani, vamos a buscar a Jesús.-Respondí cambiando de tema.

A lo lejos se oían una voces, más bien unos gritos, pero no de miedo, de gente hablando y animando, algo extraño. Nos acercamos poco a poco, hasta que pudimos distinguir la figura de Pablo.

Dani se puso inquieto, se levantó las mangas y estaba decidido a ir allí. Pero se lo impedí.

-Espera,Dani, no te vayas.-Le dije cogiéndole del brazo.

Fue entonces cuando vi también a Jesús delante de Pablo.

-Dejame,______,le voy a dar su merecido a ese...

-Shht, callate, ¡está ahí Jesús!.-Le dije.

Dani, se puso otra vez a mi lado y observó.

(Jesús)

Me encontraba ahí, rodeado de gente desconocida. Estaba nervioso, pero muy nervioso. Nunca había pegado a nadie, pero esta vez creía que iba a ser la primera vez.

En ese momento recordaba cuando salíamos del “pap” con Jessica, y ya nos dirigíamos al hotel pensando que ______ y mi hermano ya se habían ido. No conocía las calles, y cruzamos por un callejón. Al final de el había un chico al que le habían pegado. Me acerqué, se veía mal.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora