Capítulo 37.

1K 59 5
                                    

Capítulo dedicado a @NereaLuciaGarcia :) Gracias por seguir la novela:) Y también en especial a Aroa, Fabi y Natalia, mis tres locas que se quedan hasta largas horas de la noche esperando el capítulo, os quiero mucho<3

(______)

-Jesús me estas asustando...-Le dije mirándole la cara.

-Es que tengo un problema ______.

-Pero cuéntamelo,anda... Ven, vamos a sentarnos en ese sofá de ahí.

Caminamos hacia un sofá que estaba al lado de recepción y nos sentamos.

-A ver, ¿que pasa?.-Le dije.

-Es que es muy vergonzoso de explicar...

-¿Jesús Oviedo tiene vergüenza? No me lo creo...

-A ver, yo no tengo vergüenza, pero para esta cosa en concreto sí, pues como la deben tener todos los hombres...

-¿Como?... Me das miedo Oviedo...

-_____...

-¡Suéltalo de una vez!.-Grité riendo.

-Bueno.. pues que... Mi... ehem... se ha...

-¿Que? ¿que? ¿Que?.-Dije gritando.

-¡No grites illa! Nos van a oír...-Contestó.

-Pero... ¿cuando? ¿dónde? Y ¿por qué?

-Pues mira... Cuando la noche pasada os escapasteis Jessica se vino a mi cama porque “tenía frio” mientras que yo tenía una calor terrible y estaba sin camiseta. Total, que ella empezó a pasar sus frías manos por mi pecho, haciendo como unas cosquillas, entonces me empecé a poner nervioso, noté como algo extraño... Entonces miré y....

-Ai, ¡cállate!...-Dije medio riendo.

-Escucha, que son cosas de hombres, siempre nos pasa... Pero es que me da mucha vergüenza de que Jessica se entere... A lo mejor se trauma y ya no querrá estar conmigo...

-Jesús... son cosas normales, no te va a decir nada... Seguro que si pasará con Dani yo no le diría nada...

-Apuesto a que Dani ya le ha pasado más de una vez...-Dijo Jesús riéndose.

-¡Anda cállate tonto!.-Dije mientras le despeinaba el pelo.-Pero una cosa que no entiendo... ¿Porque hablas conmigo de esto y no con tu hermano?

-Pues porque mi hermano ahora mismo se estaría riendo de mí... Y paso, además el es muy cinchón, y cuando estuviera con Jessica me pondría miraditas para ponerme nervioso.

Una vida junto a ti. [Gemelos Oviedo] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora