|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Estatura"
[GaLe Gajeel & Levy]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
.
.
.
¡Al diablo!
Era una injusticia que solo por ser baja no era apta para modelar, fue rechazada del casting por medir menos de 1.50 y eso era injusto.
Pero hay que reconocer que todas sus amigas eran más altas que ella, y se notaba una muy bonita pareja completamente estética.
Meredy y Lyon se llevaban 15 cm de estatura no muy grande era lo normal y de su grado eran la pareja perfecta. Casi como empezó su bella relación, ella lo vio, lo busco en Facebook y aquí están después de que Meredy se declarase, ahora eran novios.
Luego estaban Gray y Juvia se llevaban solo 14 cm, una pareja de lo mas tierna, atlética porque ambos son buenos en deportes y él un poco —Muy celoso—. Bueno es obvio ella es una chica súper tierna.
Luego estaba el dúo que se completaban de maravilla era Erza y Jellal que adivinen, también se llevaban 14 cm, se había convertido en miembros del consejo estudiantil, convirtiéndose en la pareja estrella de la escuela.
Luego estaban los actores Natsu y Lucy que adivinen se llevan por 11 cm, pronto presentarían una obra; ellos eran esa pareja divertida que todo el tiempo ríen juntos.
No las envidiaba, claro que no siempre estaban juntas y bueno era mas bien por lo dicho antes.
Su estatura.
Su novio Gajeel era 30cm mas alto que ella ¡30CM! dios, justo ahora estaba completamente sumida en sus pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥