|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Gruvia"
[Gruvia — Gray & Juvia]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
¡Al fin llegó el día tan esperado!
Días después de San Valentin
Juvia había declarado sus sentimientos al chico de sus sueños y el había aceptado salir con ella, lo había invitado a su casa, ella no sabia exactamente como era una primera cita así que busco en Google todo lo que no tenía que hacer.
1. No hablar de tu ex.
2. No bañarte en perfume.
3. No emborracharte.
4. No pasar el tiempo con el teléfono.
Bien, lo primero era imposible nunca había tenido un novio, entonces eso era otra cosa.
El perfume también se lo puso moderado, y claro que no iba a emborracharse frente a su Gray-Sama.
Y su teléfono estaba descargado, se encargó de ello personalmente.
Todo era perfecto.
Preparo café y algunos pastelillos, de chocolate era un día frío, incluso parecía que llovería en cualquier momento.
Escuchó el timbre sonar se tenso, armándose de valor abrió la puerta— Hola, bienvenido Gray-Sama.
— Hola, Juvia ¿puedo pasar? —Juvia lo dejo entrar, Gray dejó su abrigo en el perchero que había en la entrada, junto con su paraguas.
— ¿Porque trajo un paraguas? —Pregunto Juvia.
— Es que parecía que iba a llover, por eso lo traje.—Gray la miro, llevaba un suéter blanco con un corazón negro en el pecho, se vida muy linda, se sonrojo ante el pensamiento— es un poco raro que me invites a tu casa, cuando es la primera ¿cita? —Gray bromeó con Juvia, era raro que apenas se conocían y ya lo había invitado a su casa.
— Perdón, Juvia no sabe nada de eso —Dijo nerviosa, hablando otra vez en tercera persona.
A Gray se le hizo un gesto muy tierno— No te preocupes, ¿puedo sentarme? —Juvia lo llevo a la sala y fue a la cocina por los pastelillos, unos se cayeron al suelo.
Ella entro en pánico. Los recogió enseguida, sirvió el café que tenia un ligero toque de canela— Juvia esta de regreso —Hablo cuando llego a la sala Gray estaba mirando unas fotos— ¿Gray-Sama? —Lo llamó.
— No sabía que te gustará el ballet —Le dijo regresando al sofá donde estaba.
— Si, a Juvia le gusta desde pequeña —Contesto.
— Necesito investigar más...—Susurró Gray.
— ¿Que dijo Gray-Sama? —Pregunto ella.
— ¡No! nada, ehh, ¿Qué más te gusta?—Cambio de tema, disimulando su nerviosismo.
— A Juvia le gusta más la natación —Dejo el café en la mesa y se sentó a su lado— ¿Y a Gray-Sama que le gusta?
— A mi me gusta...—Fue interrumpido por un trueno que resonó el los cristales de la ventana, para luego dejar caer gotas de lluvia, una lluvia muy fuerte— empezó a llover —cambio por segunda vez el tema.
— Si —contesto ella mirando la ventana si algo le gustaba era la lluvia.
— ¿Te gusta la lluvia? —Juvia asintió mirando la ventana.
— A mi también, me gusta...—Ella lo miro regalándole una sonrisa.
— Tenemos algo en común Gray-Sama —Gray se sonrojo levemente.
Platicaron animadamente, hasta que Juvia fue por unas mantas cuando se sintió el frío causado por la lluvia. Se cubrieron con las mantas hablando de ellos.
Tenían muchas cosas en común y en otras colisionaban, como por ejemplo los equipos de fútbol empezaron una discusión que pudo desatar la tercera Guerra Mundial, pero todos los hombres saben que...
Darle la razón a ella es la salida más fácil, cuando lo hizo todo acabo, y francamente se llevaban muy bien.
Para Gray fue una extraña primera cita, pues pensó en salir con ella, pero en cambio ganó algo mejor tuvo una plática muy entretenida con Juvia.
Juvia cumplió su sueño de salir con su "Crush" y conocerlo mejor.
— Esperó que salgamos otra vez Juvia —Le dijo Gray tomando su abrigo.
— Juvia espera lo mismo —Le dijo cuando salió abriendo su paraguas.
— La próxima vez, salgamos en un día de lluvia —Gray sonrió, para después irse.
Juvia se quedo suspirando, y luego entro a su casa para mensajear a Erza y Lucy contándoles acerca de su "cita".
Gray caminaba a casa, tenía un extraño sabor en la boca a pesar de que unos pastelillos estaban deliciosos otros tenían un sabor...diferente.
— Debe ser mi imaginación —Camino a su casa debajo de la lluvia que tanto le gustaba a ambos.
Luego averiguaría porque a veces ella hablaba en tercera persona.
.
.
.
[Fin.]
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
FanfictionSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥