♥"Errores"♥

335 30 16
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Errores"[Erza Scarlet]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Errores"
[Erza Scarlet]

Referencias para la lectura:

— Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

A veces los términos son confundidos por otros.

Al fin había llegado el tan esperado receso el día había sido bastante pesado fue el día de exámenes, exposiciones, entrega de trabajos.

Si señores estábamos en épocas de evaluación.

Y después de cuatro clases Erza y Lucy de encontraban en la cafetería, pidiéndose unos cafés, pero la Scarlet necesitaba pasar al aseo.

Así que pidió lo que necesitaba— Disculpa además de los cafés me puedes dar unos Kotex

Lucy giro su cabeza cual exorcista en dirección a la Scarlet— ¿Que dices?

La Scarlet volvió a repetir mirando la muchacho frente a ella— puedes darme unos Kotex.

El chico no asimilaba las cosas y miro a su compañera que aguanto una risa— Perdona, creo... Que no tenemos.

¿Como que no tienen si los estoy viendo con mis propios ojos?

Lucy estaba recogiendo su mandíbula ¿Como su amiga podía pedir algo como eso frente a tanta gente, sin sentir pena?

¡Que asombrosa!

Luego miró a todas las estanterías, buscando las toallas femeninas que tanto quería su amiga, llevando su vista a donde miraba la Scarlet.

Y su mundo se derrumbó— Erza... La llamó frotándose la cien— no querrás decir Kleenex

Erza la miro con confusión— ¿Y yo que dije?

Lucy la miró con fastidio— ¿De verdad quieres que te lo repita?

Si...

Dijiste Kotex... Le respondió Lucy hablando bajo para que nadie además del joven las escuchara, el rostro de Erza paso a rojo en cuestión de segundos, su cara se perdió entre su cabello.

Lucy suspiro y miro al chico que trataba de no reír— ¿Puedes darme unos Kleenex? El asintió y fue en busca de ellos.

Después pagaron sus cosas y la Scarlet prácticamente corrió para salir de la multitud.

¡Erza espérame! Lucy grito para llamar la atención de su amiga que iba a paso rápido hasta el baño.

Cuando llegaron Erza soltó—: ¿Porque no me dijiste lo que estaba diciendo? Erza aún estaba roja.

¿Que? Yo pensé que sabías lo que decías, te veías tan segura Lucy aguantaba la risa.

¡No te rías! Erza lloriqueo con la cara aún roja e incluso más roja que antes.

Lucy salio del aseo riéndose seguida de Erza, quien siguió reclamándole por no decir nada.

Quizás los fusibles de la Scarlet estaban tan mal que alucinó cosas.

Y confundió "palabras"

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora