♥"Jerza"♥

392 52 14
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"Jerza"[Jerza — Jellal & Erza]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Jerza"
[Jerza — Jellal & Erza]

Referencias para la lectura:

→ — Diálogo

Narración

Pensamientos

.

.

.

Después de la cita Gruvia.

Jellal había dado el primer paso e invitó a la pelirroja a salir, sabia lo suficiente para saber a donde llevarla.

Optó por llevar a la chica a un restaurante donde lo mejor eran sus postres.

Postres.

Una palabra que lograba sacar a esa niña dentro de Erza por su fanatismo por los dulces.

Pero no era un restaurante normal, era un restaurante donde tenias que convertirte en otra persona para ganar tu postre.

Pronto sabrán porque deben ser otra persona para degustar de esos exquisitos postres que te llevan al paraíso.

— ¿"Paraíso"?Preguntó la chica mirando el enorme letrero frente a ellos ¿Aquí comeremos?

Si Respondió el tranquilo, pero debes saber que te meterás en un papel que te asignen.—Erza lo miró confundida.

— ¿Un papel? —Ladeó su cabeza mostrando incertidumbre.

Si, solía venir con mi hermana menor y le encantabaSonrió ante el recuerdo—, creo que a ti también te gustará—Erza se sonrojo al ver al chico sonreír.

Entraron siendo recibidos por una maidBienvenidos, jóvenes príncipesErza se mostró confundida Señorita el rey ordenó que pasaran a la mesa real.—Erza miro a Jellal quien le regalo una sonrisa.

— Gracias ya pasaremos —Tomo la mano de la chica guiándola a la mesa.

— ¿Que fue eso, Jellal-San? —La chica tomo el menú perdiéndose en la extensión de postres.

— Te dije que debías ser otra persona —Puso su brazo sobre la mesa— ¿Que postre deseas? reposo su rostro en su mano.

— ¡Un pastel de fresas! —Grito con un brillo en sus ojos.

Jellal rió ante su reacciónentonces gánatelo A Erza se le borro su sonrisa—. Haz lo mejor posible tu papel "Princesa Scarlet" La vio sonrojarse ante la forma de llamarla.

Durante una hora pasaron hablando de temas triviales, cuando llegaba la mesera ellos actuaban como príncipes, les llevaron sus pedidos degustaron de una comida maravillosa.

Erza estaba fascinada con el lugar lleno de color y una temática diferente, estaba muy ansiosa por probar ese pastel de fresas.

— Jóvenes príncipes, esperamos que les haya gustado su comida —Hizo una reverencia— Ahora les traeremos el postre que ordenaron.

A la Scarlet le brillaron los ojos como nunca— ¡Si! —Junto sus manos emocionada.

Pero antes... La chica miro a Jellal guiñandole un ojo, esto molesto a Erzadeben darse un beso de final feliz Ambos se sonrojaron ante la idea de besarse o no habrá postre. —Erza perdió la vergüenza.

Pensar en perder su exquisito pastel de fresas ¡jamas! Se levanto de su asiento y estampó sus labios contra los de Jellal, quien se sorprendió para luego entregarse a eso labios que tanto había deseado probar.

Se separaron por sentir la mirada de la mesera que al parecer no podía borrar esa sonrisa de su rostro— Enseguida les traigo su postre. —La chica se retiró.

Luego apareció con dos rebanadas de pastel, Erza se emocionó cuando el postre estaba frente a ella, no dudo en probarloEsta exquisito Jellal-San Le hablo al chico dejando restos de pastel en sus labios.

— ¿Así? —Jellal se acercó a Erza plantándole un beso y lamiendo su labio inferior—, tienes razón esta delicioso.—Se separó y siguió comiendo su pastel mientras la chica estaba desconcertada.

¿Jellal-San me beso? Pensaba feliz la chica mientras comía su pastel.

Ambos terminaron sus postres para luego retirarse satisfechos por su salidahagámoslo otra vez Dijo Jellal.

Si me encantaríaDijo Erza pensando que él quería repetir la cita, pero lo que sintió fueron los labios del chico sobre los suyos.

Mmm definitivamente este lugar tiene los mejores postres.—Le comento relamiéndose los labios.

Erza se sonrojo, y Jellal la llevo así casa.

Los pasteles de fresas también eran el postre favorito de Jellal.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora