♥"¿Celosa?"♥

375 36 26
                                    

|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|

"¿Celosa?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"¿Celosa?"

[Lucy Heartfilia & Natsu Dragneel]

Referencias para la lectura:

— Diálogo

Narración

Pensamientos
.

.

.

Es un sentimiento problemático.

No lo iba a aceptar.

Lucy estaba con sus amigas fuera de clase esperando a su chico, que le prometió esperarla para ir a comer juntos.

Pero como amigos, porque aunque sabia de sus sentimientos aún no había respuesta, y Natsu Dragneel parecía evitar el tema.

Ya habían tenido una supuesta cita- en los ensayos para la obra-, pero no es lo mismo.

Erza y Juvia ya habían salido con sus crush's.

Erza había ido a un restaurante que según ella era mágico y no solo eso, ¡Se besaron! Y no una si no dos veces.

Juvia se quedo con Gray metida bajo una manta mientras compartían su calor, Juvia hablaba de ello con corazones en sus ojos- y la rubia imagino otras cosas- ya que la Lockser no dio mas detalles.

Y les tenia envidia, pero de la sana, ella también quería compartir momentos mas íntimos con su chico, pero es que siempre lo tuvo cerca y la hacia feliz verlo sonreír pero de un momento a otro ya no era suficiente.

Lucy, mira quien esta allá —Levy señalo con la cabeza hacia atrás de la rubia.

Esta se emocionó pero no volteo— ¿Que esta haciendo? —Preguntó.

Ehh, no creo que quieras saber Contesto Lissana con nerviosismo.

¿Porque? ¿Que esta haciendo? Volvió a preguntar con más interés.

Lu-Chan mejor hablemos de otra cosa —Levy trato de cambiar el tema.

Pero Lucy no aguantó y giro su cabeza 360°, y cuando vio a Natsu parado con dos chicas regreso su cabeza a su lugar.

¡ESTA CON OTRAS! Ella pensó que hablo fuerte pero no, prácticamente lo grito.

Lucy... Lissana trató de serenarla, pero Lucy estaba respirando entrecortadamente.

Lucy se calmo un poco y se sentó con ellas tratando de ignorar que el pelirrosa estaba con otras chicas pelirrosas.

Cuando Natsu se acerco a ella luego de terminar de hablar con sus amigas dijo—: Nos vamos Luce...

¡Si, Natsu vamos! Contesto alegremente, como si nada— adiós chicas nos vemos mañana Se despidió de sus amigas.

Bye Lu-Chan Le dijo Levy.

Ya más lejos de sus amigas, Natsu se giro hacia Lucy.

Oye... Lucy Natsu la llamó— ¿Tu eres celosa? Preguntó un poco avergonzado.

Lucy le dio una sonrisa— No, claro que no -Contesto y Natsu suspiro con un poco de ¿decepción?— ¿Quienes eran tus amigas de hace rato?

Natsu volteo su cara con una sonrisa— ¿Quien crees que sean? Lucy frunció el ceño.

No lo sé, por eso te pregunto Trató de disimular en enfado en su voz.

Je, pues ellas son mis primas, Sherry y Sherria Blendy Respondió con una sonrisa, mirando a Lucy.

Lucy sintió sus mejillas arder— ahh, lo siento, yo... —Su cara ardió más.

Natsu rió— No te preocupes Rodeo a Lucy con su brazo— me gusta que me celes Lucy cubrió su rostro con su manos y Natsu la miro con ternura.

Quito las manos de Lucy de su cara y luego la beso, la Heartfilia se sorprendió pero correspondió al beso— Me gustas Luce... Dicho esto volvió a besarla.

Ahora Lucy ya tenía de que presumir con sus amigas.

.

.

.

[Fin.]

Cuentos de Hadas [Fairy Tail]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora