|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Déjala ir"
[Jellal Fernandes & Lyon Vastia]Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Lo había visto en más de una ocasión de esa forma.
Ultear le había encargado cuidar de Meredy hasta que está estuviese lista para dejar el nido, y eso había hecho.
Desde que la pelinegra se fue luego del ataque de los dragones Jellal se había hecho cargo de Meredy, de hecho, lo había hecho desde hace años, era su hermano mayor y debía cuidarla como era debido.
Por eso, ahora, se encontraba mirando a la chica que charlaba felizmente con el albino miembro de Lamía Scale, los había visto charlar de esa forma luego de la guerra contra Acnologia.
Y ahora estaban más unidos, ya estaba preparado para dejarla ir, aunque una parte de él estaba triste y eso no pasó desapercibido por las demás personas a su alrededor, en este caso los demás miembros de Crime Sorciére.
—Ah, los jóvenes crecen y dejan el nido, ¿No? Maestro —Inquirió Erick mirando de reojo a Jellal.
Este solo asintió— Si, después de todo, todos deben irse a su debido tiempo —Respondió recordando como Sorano ahora estaba en Sabertooth y Zawyer estaba en Blue Pegasus, miro a Meredy con un leve sonrojo mirando al albino— quizás ella se quedará aquí.
Tanto Erick cómo Macbeth dirigieron su mirada a la pelirrosa y sonrieron.
—Ya déjala ir —Comento Macbeth— es hora de que ella vuele.
— Lo sé —Siguio un poco más calmado.
— Es por el amor —Comento Richard logrando sacar una risa de los chicos.
Jellal suspiró, miró a Meredy encantada con Lyon y supo a que se refería Makarov cuando hablaron luego de la disolución de Fairy Tail después de Tártaros. Dejarlos ir para que vuelen.
Ah, la triste vida de los padres.
—Ya, creo que tienen razón —Erick sonrió al igual que Macbeth— ya es hora de dejarla ir, eso era lo que quería Ultear. —Sonrió y con un leve asentimiento se dirigió a Meredy, ella lo miró por momentos tratando de entender a que se refería.
Y cuando lo entendió su corazón dio un vuelco.
«Ahora ya puedes volar con libertad»
Jellal se acercó a ella y le dio un fuerte abrazo, uno que significaba mucho para ambos, miro a Lyon y con solo esa mirada el Vastia entendió todo, cuando se separó de Meredy sonrió para despedirse de los miembros de Lamía Scale, pidiendo que cuidarán de Meredy a lo que todos aceptaron.
Con una última mirada a Meredy reluciente, entendió todo lo que Makarov le dijo en el pasado.
«Dejarlos volar para que crezcan más, para que se hagan más fuertes, para que sean felices.»
Y así, con esas últimas palabras retumbando en su mente la dejo volar.
.
.
.
[Fin.]
[✓] Mi corazón si sintió el dolor de Jelly.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
ФанфикSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥