|Disclaimer: Los personajes no me pertenecen, son obra de Hiro Mashima creador de Fairy Tail, la historia y trama es completamente mía no se aceptan adaptaciones o copias.|
"Malentendido"
[Erza Scarlet & Jellal Fernandes]
Referencias para la lectura:
→ — Diálogo
→ Narración
→ ‹Pensamientos›
..
.
Jamás se arrepentiría de nada.
Se había conocido desde que tenían cuatro años y desde que tuvo conciencia de sí mismo sabía que estaba enamorado de Erza.
Cuando notó esos sentimientos por ella tenía casi catorce años, y fue por la oleada de celos que le dio ver a su amiga con otro par de chicos. Jellal jamás se había sentido tan desplazado como en esos momentos, nunca había sido agresivo ni mucho menos irrespetuoso, pero en esos momentos el quería ir y golpear a ese par que estaban con su Erza.
Fue en ese momento cuando cayó en cuenta de que estaba pasando, tenía celos. Algo que no le había pasado con nadie antes, y fue en ese momento cuando supo quién sería la causa de muchos de sus problemas.
Porque hoy a sus casi dieciocho años seguía enamorado de la misma persona, y ella no sabía de esos sentimientos a pesar que todos sus amigos se daban cuenta.
Jellal no quería arruinar algo tan preciado como la amistad que tenía con ella, por eso decidió callar su corazón y seguir a su lado como si amigo.
Pero Erza tenía otros planes, había invitado a Jellal a su casa pues los padres de ella estaría fuera también y no quería estar sola, entonces lo invitó para cenar como siempre que los padres de este salían de viaje, ya se había hecho una costumbre que cuando los Fernandes salían los Scarlet cuidarán de Jellal, pero él ya era mayor sabía cocinar, bañarse, bailar, limpiar,leer, llamar por teléfono, y todo.
Y entonces para desgracia de Erza ya no había razón para que durmieran juntos.
Porque dormir abrazada a Jellal era su mejor recompensa del día. Su mejor momento del día.
Después de la cena, Jellal planeaba irse pero Erza no lo permitiría, y al parecer el clima tampoco porque apenas acabaron de cenar empezó a llover fuertemente y ella celebró internamente.
ESTÁS LEYENDO
Cuentos de Hadas [Fairy Tail]
Fiksi PenggemarSerie de Drabbles de Fairy Tail ubicadas en universos alternos. →Multi-shipp. →Multi-Brotp. →Romance. →Comedia. ⎟Obra registrada con el código: 1808027959870⎟ Actual portada elaborada por @Lady_KiriKami muchas gracias ♥